Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya está J.Lo en Acapulco

La cantante se encuentra en el puerto mexicano para grabar el video de la canción `Follow the Leader´ junto a los reggaetoneros Wisin y Yandel.
sáb 10 marzo 2012 08:30 AM
Jennifer Lopez La cantante se encuentra en el puerto mexicano para grabar el video de la canción `Follow the Leader´ junto a los reggaetoneros Wisin y Yandel.

La estrella de Pop, Jennifer Lopez ya se encuentra en nuestro país, específicamente en el puerto de Acapulco, a donde arribó la madrugada del sábado, para grabar el video del primer sencillo "Follow the Leader", parte de la nueva producción de los reggaetoneros Wisin y Yandel, "Los Lideres", que estará a la venta el próximo 19 de junio.

La también actriz llegó al paradisiaco lugar en un vuelo privado, que aterrizó alrededor de la una de la mañana, para después, según reportan medios locales, trasladarse a un hotel boutique, que está ubicado en la Zona Diamante.

Publicidad

Para proteger su seguridad, la ex esposa de Marc Anthony, a su salida del aeropuerto fue escoltada por un fuerte operativo de seguridad, en el que participaron fuerzas federales y estatales.

Para la realización del video, las locaciones elegidas, revelaron las autoridades de gobierno de Guerrero, se eligieron los puntos más representativos y tradicionales de Acapulco, entre los que destaca al risco de La Quebrada.

Al grupo de artistas se unirá también el director del video Jessy Terrero, quien ha trabajado con Enrique Iglesias, 50 Cent y Santana.

Será este domingo, cuando los artistas se reúnan con la prensa nacional para dar detalles de este trabajo, en punto de las 21:00 horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad