Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Rubio defiende a su hermana

El hermano de Paulina Rubio usó la red social Twitter para dar su opinión sobre lo que “Colate” dijo a una revista de circulación nacional.
jue 08 marzo 2012 12:20 PM
Los hermanos Rubio usaron el Twitter para opinar sobre las declaraciónes de `... El hermano de Paulina Rubio usó la red social Twitter para dar su opinión sobre lo que “Colate” dijo a una revista de circulación nacional.

Nicolás Vallejo Nájera por primera vez habló sobre la difícil situación que vivió con Paulina Rubio, a la cual describió como "llena de rencores y de más momentos de peleas que ratos buenos".

Ante esta entrevista, "Pau" no ha hecho ningún comentario, sin embargo usó su cuenta personal de Twitter para escribir: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay dios!" (sic).

Publicidad

De igual manera, Enrique Rubio, hermano de "La Chica Dorada" posteó en la red: "Nunca debe sorprendernos lo que la gente esta dispuesta a hacer por dinero" (sic).

Si bien, no se muestra ninguna interacción en Twitter por parte de los hermanos, es claro que existe mucha molestia en la familia Rubio-Dosamantes por las confesiones que hizo "Colate".

Hasta ahora, la cantante mexicana sigue con su gira y se presentará el 27 de abril en la Arena de la Ciudad de México con su tour "Brava".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad