Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gastineau muestra su amor por Luismi en Twitter

La modelo estadounidense no ha parado de escribir en la red social lo mucho que admira al cantante mexicano, a quien ha acompañado durante sus conciertos en nuestro país.
lun 05 marzo 2012 09:50 AM
Novia La modelo estadounidense no ha parado de escribir en la red social lo mucho que admira al cantante mexicano, a quien ha acompañado durante sus conciertos en nuestro país.

LAS FOTOS MÁS SEXYS QUE HA SUBIDO A TWITTER

Aunque siempre hemos sabido que de sus noviazgos, Luismi no habla nada, parece que para saber que todo está bien en la vida sentimental del cantante mexicano hay que leer los twits que postea en su red social Brittny Gastineau, nueva conquista del "El Sol", y quien no ha parado de comunciarle al mundo lo feliz que está a lado de Micky.

Publicidad

Desde su concierto en la Arena Ciudad de México, la modelo estadounidense y mejor amiga de Kim Kardashian, Paris Hilton y Lindsay Lohan, ha escrito detalles de cómo se siente acompañando al intérprete por su gira de conciertos en nuestro país.

Entre los mensajes que más llaman la atención está uno que describe lo maravilloso que es para ella escuchar cantar a Luismi:

“La voz de mi baby es como la de un ángel…¡Te agradezco Dios!.

La también socialité agregó una foto de ella justo cuando se encontraba en el camerino del cantante al momento que también escribió: "¡Viva México!".

Gastineau, de 28 años, es la hija de Mark Gastineau, quien fuera jugador de los Jets de Nueva York y de Lisa Gastineau. Ha aparecido en varios programas tales como: "The Gastineau Girls" y "Filthy Rich: Cattle Drive", que produjo Joe Simpson, padre de Jessica Simpson.

En la cuenta de twitter de Gastineau también se aprecia la manera en la que promueve el blog de Michelle Salas, hija de quien parece es su novio.

Checa nuestra última edición de la revista Quién donde amigos cercanos de Luismi nos revelan algunas de sus intimidades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad