Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith podría encarnar a Barack Obama

El actor estadounidense considera que el dar vida al presidente de Estados Unidos sería un gran reto en su carrera.
dom 04 marzo 2012 01:00 PM
Barack Obama declaró que Will Smith sería el más indicado para interpretarlo ... El actor estadounidense considera que el dar vida al presidente de Estados Unidos sería un gran reto en su carrera.

Desde el inicio de la carrera electoral del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el actor estadounidense Will Smith le mostró su completo apoyo. Y ahora planea interpretarlo en la pantalla grande, lo que considera todo un desafío, pues daría vida al primer presidente negro de su nación.

"Me gustaría mucho hacerlo, creo que sería muy bueno. Hace un par de meses hablé con Barack y le dije que yo estaría interesado en personificarlo en una película. Pero le aclaré que antes debía asegurarme un buen final. Así que más vale que haga un buen trabajo y nos garantice que la historia termina bien", declaró Smith en Río de Janeiro, durante la promoción de su más reciente película ‘Hombres de Negro 3'.

Publicidad

Sin embargo, el popular actor aún no sabe cuándo realizaría este trabajo, ya que por el momento Barack Obama atraviesa por graves problemas económicos que podrían ser un serio obstáculo para su relección en los comicios presidenciales de noviembre, publicó hoy el sitio web del diario ‘Reforma'.

Smith mostró su respaldo total a Obama durante su carrera electoral, pues donó miles de dólares a su campaña. Y cuando se convirtió en presidente de Estados Unidos, Will mostró su apoyo a las políticas del gobierno, y fue anfitrión junto con su esposa Jada Pinkett Smith, en el concierto en Oslo en el que se celebró que Obama recibiera el Premio Nobel de la Paz.

Anteriormente, Obama declaró que había platicado con Smith sobre la posibilidad de interpretarlo en un filme sobre la histórica elección de 2008, ya que uno de los mayores motivos para que el actor le diera vida en el cine, era porque el protagonista de ‘Hombres de Negro' tenía las orejas igual de grandes que las suyas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad