Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna busca novio

En una entrevista con el conductor británico Jonathan Ross, la cantante confesó que quiere conocer alguien `cool y divertido´.
sáb 03 marzo 2012 06:15 PM
En una entrevista con el conductor británico Jonathan Ross, la cantante confesó que quiere conocer alguien `cool y divertido´.
Rihanna En una entrevista con el conductor británico Jonathan Ross, la cantante confesó que quiere conocer alguien `cool y divertido´. (Foto: Tomada de Twitter)

Rihanna se encuentra en la búsqueda de un novio, y es que tal parece que extraña poder convivir en pareja, y aseguró, en una entrevista con Jonathan Ross en su show, que la vida de soltero está "sobrevalorada".

La estrella indicó que "cuando tienes una relación siempre estás pensando en estar soltero, pero créeme, no es bueno", y añadió que prefiere "compartir la vida con alguien".

Publicidad

Esta confesión hace público que la posibilidad de una reconciliación con su ex pareja, Chris Brown, juzgado por agresión en 2009, no está, de momento, entre sus planes, sin embargo, con tal de dejar claro que su intención es verdadera, lanzó una invitación vía Twitter, que a juzgar de algunos, va dirigida al rapero.

Y es que en la foto que posteó en su mini-blog, en la que aparece en pose sugerente, acostada en la cama, escribió el siguiente mensaje: "Ven aquí chico malo".

Habrá que recordar que los rumores de un reencuentro entre los artistas se hicieron más fuertes cuando, durante cuatro horas, estuvieron "desaparecidos" en los premios Grammy.

"Apesta (la soltería). He tenido experiencias increíbles en mi vida. No quieres vivir tu vida y luego encontrar a alguien. Quieres compartir tu vida con alguien. Es lo que echo de menos en estos momentos", confesó la originaria de Barbados durante su aparición en la televisión británica.

Finalmente aseguró que por esta y otras razones, está buscando un hombre "divertido y cool".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad