Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Clooney no le importa que digan que es gay

El actor dejó en claro que no hace frente a los rumores sobre su sexualidad porque no le interesa hacer que parezca que ser gay es "algo malo".
jue 01 marzo 2012 07:00 PM
Clooney El actor dejó en claro que no hace frente a los rumores sobre su sexualidad porque no le interesa hacer que parezca que ser gay es "algo malo".

Después de que se cuestionara la sexualidad de Geoge Clooney , él mismo habló por primera vez al respecto y dejó en claro que no le importa en lo absoluto si la gente piensa que es gay.

En entrevista para la revista estadounidense The Advocate, el nominado al Oscar explicó:

Publicidad

"Mi vida privada es privada y estoy muy feliz con ella. ¿A quién le hace daño que alguien piense que soy gay? Me habré muerto y aún habrá gente que diga que yo era gay. No me importa ni una mier... "No voy a hacer que parezca que ser gay es algo malo".

El actor de 50 años, quien tiene una relación de noviazgo con la modelo Stacy Keibler, indicó que él apoya los matrimonios entre personas del mismo sexo porque cree que es el último paso del movimiento de los derechos civiles.

Clooney está a favor de los matrimonio gay "antes de que existiera la Proposición 8 -iniciativa popular californiana en pro de las uniones legales entre personas del mismo sexo- siempre insistí en que cada vez que nos oponemos a la igualdad, nos colocamos en la parte equivocada de la historia. Es el mismo argumento que defendieron cuando no dejaron a los negros servir en el ejército o cuando no dejaban que los negros se casaran con blancos".

Cuando se le cuestionó si daría vida a un personaje gay, Clooney explicó: "No lo he estado evitando (...) No importa si se tratara de interpretar a un personaje gay o si hubiera un personaje gay en la historia. Si es una buena historia, vamos a hacerlo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad