Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil está feliz con tanto trabajo

Ayer fue la presentación de la película `El cielo en tu mirada´ y el actor estuvo ahí al igual que su pareja, Heidi Balvanera, aunque ella entró por la puerta de atrás.
mié 29 febrero 2012 06:40 AM
Actualmente el actor se encuentra grabando la telenovela `Los Tacos de Eva´. . Ayer fue la presentación de la película `El cielo en tu mirada´ y el actor estuvo ahí al igual que su pareja, Heidi Balvanera, aunque ella entró por la puerta de atrás.

Jaime Camil tiene muchos motivos por los cuales estar contento: su faceta como papá, el éxito de la telenovela "Por ella soy Eva" y el estreno de su película "El cielo en tu mirada".

Aunque el actor no tiene el papel principal, su participación como el manager del personaje interpretado por Mane de la Parra es un elemento muy importante en la trama.

Publicidad

"Me siento muy bien, muy feliz, excelente. El reparto principal que tenemos es maravilloso. Nosotros como actores de soporte en la película nos divertimos mucho, la verdad Juan Pablo Raba está muy bien, Natalia Lafourcade es una revelación en el cine nacional", expresó rápidamente en entrevista con Quién.com.

El elenco vio la película en la sala seis de Cinemark de Reforma 222. Heidi Balvanera entró por la puerta de atrás y no pasó por la alfombra roja pues prefirió esperar a Jaime en la sala y "apartar" el lugar. Durante la proyección el actor comentó en voz baja con la ex modelo y columnista de Quién.com algunas escenas.

Durante el paso de Jaime Camil por la alfombra roja de la cinta, el también cantante dijo a los medios que tanta proyección en televisión y cine no fue planeada:

"Los proyectos se dan muy sin querer, tú sabes que el cine independiente mexicano te dicen qué mes pero no que año (se estrena la cinta), pero de pura casualidad salió esta película, no tardó tanto, se tardó como un año, así que estamos muy felices".

En cuanto a televisión, Jaime consideró que su compañera en "Por ella soy Eva" le está mostrando al público una faceta distinta a la que todos conocen, la de comedia.

"A Lucero, si la conoces fuera de cámara, sabes que es muy simpática. Entonces se está dando la oportunidad de explorar eso (el género de la comedia) y está padrísimo".

Ante la pregunta de su vida como papá, Jaime fue escueto, simplemente dijo sentirse muy bien: "Estoy orgullosísimo... es bellísimo (ser papá)".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad