Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Club América, presente en homenaje a Chespirito

Miembros del equipo de futbol hicieron su aparición durante el homenaje que se realizó en el Auditorio Nacional este miércoles. Durante el evento le regalaron una playera.
mié 29 febrero 2012 05:40 PM
Thalía cantó una canción especial para Chespirito. Miembros del equipo de futbol hicieron su aparición durante el homenaje que se realizó en el Auditorio Nacional este miércoles. Durante el evento le regalaron una playera.

Entre las 10 mil personas que se reunieron para rendir homenaje a Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, se encontraban varios jugadores del Club América, equipo de futbol que decidió formar parte de este tributo que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional. La cita fue a la una de la tarde, sin embargo hubo un pequeño retraso debido a que Chespirito se mareó un poco antes de salir, sin más contratiempos comenzó el show. Durante el homenaje subieron varios jugadores del Club América a entregarle una playera del equipo con el número ocho, haciendo alusión a su personaje de "El Chavo del Ocho" y que traía el nombre de Chespirito grabado en la espalda. 
 También compartieron unos minutos con Roberto los futbolistas Enrique Borja y Carlos Reynoso. Será le próximo 4 de marzo cuando continúe el festejo para el cómico pues el Club América invitó a sus aficionados a disfrazarse de alguno de los personajes creados por él para el partido que tendrán contra Jaguares en el Estadio Azteca. Los que lleguen disfrazados podrán entrar gratis en una zona general. Aquí todos los detalles de el homenaje, del cual Gómez Bolaños salió en ambulancia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad