Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chespirito está fuera de peligro

Los organizadores del evento explicaron que Roberto Gómez Bolaños partió en una ambulancia como medida preventiva, luego del cansancio que le provocó su homenaje.
mié 29 febrero 2012 06:30 PM
Chespirito Los organizadores del evento explicaron que Roberto Gómez Bolaños partió en una ambulancia como medida preventiva, luego del cansancio que le provocó su homenaje.

El que Roberto Gómez Bolaños haya salido de su homenaje en el Auditorio Nacional acostado en una camilla y en una ambulancia alarmó a los medios de comunicación, fanáticos y usuarios de redes sociales. Sin embargo, personal de Televisa informó que el comediante se encuentra bien de salud y esto fue una medida de apoyo pues Chespirito se emocionó mucho por el evento.

"La ambulancia siempre la tenemos de apoyo (en las instalaciones del Auditorio) y el señor salió en camilla para que estuviera más descansado, pero no está mal ni nada de eso", dijo una fuente de Televisa a los reporteros que se encontraban en la parte trasera del inmueble.

Publicidad

"¿Por qué están diciendo en Twitter que Chespirito se enfermó y por eso salió en camilla? Se tomó esta medida para que no se agitara y estuviera más descansado", agregó el vocero de Televisora.

El comediante mexicano tuvo un tanque de oxígeno durante la grabación de su homenaje y habló poco. A su salida del reciento, el circuito cerrado mostró a Roberto Gómez Bolaños muy emocionado y bromista con la gente que lo saludó rumbo a su camerino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad