Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Navarro está dispuesta a`partir plaza´

El 5 de marzo la actriz guanajuatense regresará a la pantalla chica dando vida a "Camila" en la nueva versión de "Pura Sangre".
mar 28 febrero 2012 10:00 AM
Silvia Navarro El 5 de marzo la actriz guanajuatense regresará a la pantalla chica dando vida a "Camila" en la nueva versión de "Pura Sangre".

Silvia Navarro y Cristián de la Fuente están listos para realizar una gran faena de rating con el estreno el próximo lunes de la telenovela "Amor Bravío" a las 8 de la noche.

La actriz guanajuatense se mostró muy emocionada durante la presentación del melodrama en el Foro 10 de Televisa San Ángel, en donde también estuvo presente el resto del elenco: Alan Estrada, Alex Sirvent, Rogelio Guerra y María Sorté, entre otros.

Publicidad

"¡Lo que más disfruto de mi personaje son los tres galanes que va a tener!", bromeó Navarro con los reporteros. "Camila (nombre de su papel) es una mujer muy fuerte, que deberá salir adelante y tendrá que demostrar una gran fortaleza ante diversas circunstancias que se le presentan".

Para Silvia, esta telenovela creará polémica por su temática y producción, no tanto por el tema de los toros: "No van a ver corridas ni maltrato de animales, yo respeto a la gente que le gustan los toros, pero la historia es sobre una ganadería".

Los maestros de ceremonias fueron Pepillo Origel y Maxine Woodside, quienes explicaron que el tema musical será interpretado por Vicente Fernández.

"Agradezco mucho la oportunidad de formar parte de este elenco, la verdad es un proyecto que me entusiasma mucho porque tengo la oportunidad de compartir con grandes actores... además ahorita tengo mucho trabajo porque no sólo estoy haciendo esta telenovela, estoy haciendo la música incidental de ‘La que no podía amar'", expresó en entrevista Alex Sirvent.

Alan Estrada dijo que hacer una telenovela es algo que disfruta mucho pues su carrera ha estado enfocada al teatro y al cine: "Es muy divertido estar en un foro, además me tocará aparecer a partir del capítulo 50, pero sorprenderé a muchas personas porque en la historia suplo a alguien", dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad