Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalie Portman pudo haber contraído nupcias

La actriz y su pareja, el coreógrafo Benjamin Millepied, pudieron haberse casado ya que ambos portaron anillos el domingo pasado en la ceremonia de los Oscar.
mar 28 febrero 2012 09:55 AM
Ambos traían anillos de plata en la entrega de los Oscar. . La actriz y su pareja, el coreógrafo Benjamin Millepied, pudieron haberse casado ya que ambos portaron anillos el domingo pasado en la ceremonia de los Oscar.

Tras haber anunciado su compromiso en 2010, Natalie Portman arribó a la Alfombra Roja de los premios de la Academia usando un anillo de plata, y no sólo eso, también Benjamin traía uno.

Al parecer, la pareja contrajo nupcias después de haber tenido a su hijo Aleph, quien ya tiene ocho meses, de acuerdo con información del portal Daily Mail. A pesar del revuelo y las preguntas que han surgido, el representante de la ganadora del año pasado como Mejor Actriz por su película "Black Swan" no ha comentado nada al respecto.

Publicidad

Recordemos que hace un año Natalie recogió su premio con un vestido morado de Rodarte y en ese momento estaba embarazada. Este año la originaria de Israel portó un vestido rojo de Dior y joyas de Harry Winston.

Durante todo el recorrido de la Alfombra Roja, Benjamin y Portman lucieron enamorados y felices.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad