Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos nunca antes vistas de Lady Gaga

La fotógrafa Malgorzata Saniewska reveló a CNN los detalles de la sesión fotográfica que le hizo a Lady Gaga cuando tenía 19 años y trabajaba como mesera.
lun 27 febrero 2012 04:00 PM
La fotógrafa Malgorzata Saniewska reveló a CNN los detalles de la sesión fotográfica que le hizo a Lady Gaga cuando tenía 19 años y trabajaba como mesera.
Lady Gaga La fotógrafa Malgorzata Saniewska reveló a CNN los detalles de la sesión fotográfica que le hizo a Lady Gaga cuando tenía 19 años y trabajaba como mesera. (Foto: Tomada de CNN.)
Estas fotografías fueron tomadas cuando Lady Gaga tenía 19 años de edad.
Estas fotografías fueron tomadas cuando Lady Gaga tenía 19 años de edad.

Publicidad

La conocemos como Lady Gaga, pero mucho antes de sus giras mundiales, de su álbum The Fame o del famoso vestido hecho de carne, la fotógrafa Malgorzata Saniewska la conocía como su compañera de trabajo, Stefani Germanotta.

En el verano del 2005, Saniewska, a quien le dicen Maggie, atendía un bar en el mismo restaurante de la zona oeste en el que la futura estrella de 19 años trabajaba como mesera. Saniewska, de 24 años en ese momento, se había mudado de su nativa Polonia a los Estados Unidos dos años antes con el sueño de convertirse en fotógrafa.

Para mantenerse, "empecé a trabajar atendiendo el bar", recuerda. "Era una cuestión de dinero. Quería ir a la escuela, pero no había investigado nada sobre fotografía, mi objetivo era tener dinero". Querer administrar su dinero, fue lo que llevó a Saniewska a estudiar contaduría, dejando la fotografía como un pasatiempo por un rato.

Pasó de tomar fotos en la ciudad de Nueva York a crear sus propias sesiones fotográficas, con Gaga como uno de sus primeros clientes: "Éramos compañeras, no salíamos tanto, pero es una de las chicas más lindas... Es muy centrada y realista", dijo Saniewska.

"En ese tiempo, me regaló un CD de su primer sencillo, lo escuché y quedé realmente impresionada. Además es una chica muy bella. Pensé que conociendo su personalidad y cómo se veía una sesión de fotos sería muy divertida".

En ese entonces, Gaga "tocaba el piano y cantaba. Esta chica de 19 años, realmente era talentosa. No hablaba mucho (pero) si decía que había estudiado música... No puedo explicarte cómo suena su voz con sólo un piano", afirma Sanoewska. "Le ofrecí la sesión de fotos y dijo que sí inmediatamente".

Gaga tenía la locación perfecta en mente: La casa de sus padres en la zona este de la ciudad (CNN ha contactado a su representante al respecto).

VER LA NOTA COMPLETA EN CNNMéxico.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad