Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan a `Tarzán´ por llevar la selva a su casa

Steve Sipek, quien interpretó a Tarzán en seis películas, fue detenido por tener en cautiverio en su casa a dos tigres y un leopardo de manera ilegal.
lun 27 febrero 2012 05:00 PM
Tarzan Steve Sipek, quien interpretó a Tarzán en seis películas, fue detenido por tener en cautiverio en su casa a dos tigres y un leopardo de manera ilegal.

Steve Sipek, actor que protagonizó a "Tarzán" en seis películas, fue detenido este lunes luego de que agentes estatales le decomisaran dos tigres y un leopardo que mantenía en su casa en Loxahatchee, Florida, actos que representan múltiples violaciones a los códigos para el trato de animales.

Agentes de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre de Florida (FWC) informaron que Sipek no mantenía los permisos necesarios para tener animales exóticos.

Publicidad

"La FWC removió a los animales para proteger la seguridad del público y para colocarlos en un lugar autorizado, saludable y seguro", informó la comisión en un comunicado.

En tanto, la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach, informó que Sipek también fue arrestado alrededor de las 10:00 horas de este lunes por un cargo menor de posesión de animales sin contar con el permiso del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).

Sipek, un inmigrante Croata de 70 años de edad, ganó el reconocimiento por interpretar a "Tarzán" en una película hecha en español "Rey de la Selva/Tarzán en la gruta de oro", filmada en Surinam, en Sudamérica, África, España e Italia.

El actor, que trabaja bajo el nombre de Steve Hawkes, filmó en 1970 una segunda parte.

Durante el rodaje se suscitó un incendio que se salió de control y Sipek sufrió quemaduras. El león que participaba en la película y que había sido entrenado, lo rescató aunque sufrió lesiones en gran parte del cuerpo. El actor prometió que velaría siempre por leones, tigres y leopardos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad