Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiene Bichir listo discurso para el Oscar

El actor reveló a una publicación estadounidense que de ganar la estatuilla de la Academia de Hollywood, ya sabe a quiénes les dedicará su agradecimiento.
jue 23 febrero 2012 05:15 PM
Demian Bichir El actor reveló a una publicación estadounidense que de ganar la estatuilla de la Academia de Hollywood, ya sabe a quiénes les dedicará su agradecimiento.

De resultar ganador en la categoría de Mejor Actor en la entrega número 84 de los Oscar, Demian Bichir ya está seguro de a quién le dirigiría todos sus agradecimientos, en menos de un minuto que los organizadores les dan de tiempo a quienes se alzan con la presea.

"Mi discurso está listo. Están tantas personas que son porte de todo esto, pero todo el mundo que me hace mención, sabe que merece una parte de este reconocimiento por estar cerca de mi vida en los últimos años", aseguró el actor mexicano, de 48 años, a Us Weekly en una fiesta pre-Oscar organizada por TheWrap.com en Beverly Hills.

Publicidad

El actor la "tiene difícil" pues se medirá en la categoría con nombres tan laureados como los de George Clooney, Jean Dujardin, Gary Oldman y Brad Pitt.

"Siempre he admirado a George y Brad, cuando tuve la oportunidad de hablar con ellos y Gary uno siempre quiere decirles lo mucho que los admira", finalizó Demian.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad