Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio Alemán logró vencer al cáncer

El actor declaró que depués de varios estudios médicos el tumor ha desaparecido, aunque deberá continuar con tratamientos.
jue 23 febrero 2012 12:50 PM
Aleman El actor declaró que depués de varios estudios médicos el tumor ha desaparecido, aunque deberá continuar con tratamientos.

El primer actor Julio Alemán venció el tumor maligno que le fue detectado en el pulmón , aunque continuará con tratamientos preventivos para evitar una recaída.

En una entrevista concedida a Agencia México, Alemán explicó: "Me hice unos exámenes que me pidieron y todos los médicos me dijeron que vamos muy bien, el tumor ya no se encuentra, me acabo de hacer la radiografía para que viera el doctor que ya no está el tumor, de todas maneras seguiremos en tratamiento".

Publicidad

Cuando se le cuestionó sobre su peso, el cual ha disminuido consecuencia de las quimioterapias, el actor explicó que lo está recuperando poco a poco. Asimismo, indicó su recuperación se debió en gran medida al apoyo de su familia y de sus amigos:

"El apoyo de mi esposa, de mis hijos, de toda la gente que me quiere me ha ayudado mucho y la verdad me siento muy bien gracias a Dios", señaló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad