Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bichir, Bernal y De Tavira en Quién.com

Risas, anécdotas divertidas y muchas preguntas por parte de los fans se vivieron en la Twitcam con estos talentosos artistas.
jue 23 febrero 2012 03:00 PM
Risas, anécdotas divertidas y muchas preguntas por parte de los fans se vivieron en la Twitcam con estos talentosos artistas.
TRAICIÓN Risas, anécdotas divertidas y muchas preguntas por parte de los fans se vivieron en la Twitcam con estos talentosos artistas. (Foto: Clasos.com)

Estuvieron en la redacción de Quién.com Juan Manuel Bernal, Marina de Tavira y Bruno Bichir platicándonos sobre la experiencia que les está dejando trabajar juntos en la obra de teatro “Traición”.

Marina de Tavira nos contó que uno de los momentos más bochornosos dentro de la obra fue cuando estaba en una escena “cachonda” y se le rompió el vestido; todos se murieron de risa al recordarlo.

Publicidad

Juan Manuel Bernal, de una manera muy graciosa comenta una anécdota que tuvo con Plutarco Haza en una obra de teatro en la cual tenía que amenazar al actor con una navaja y en ese momento perdió dicho artículo y lo solucionó con un encendedor, gritándole: “Lárgate de aquí o te quemo” y no paró de reír al contar dicha anécdota.

Los “twiteros” le preguntan a Bruno Bichir sobre su hermano y cuáles eran sus deseos para este domingo en la premiación del Oscar y de una manera muy peculiar contestó que le desea que se emborrache mucho y disfrute su momento.

Una "Traición" entre amigos

El triángulo amoroso en el que se ven envueltos Juan Manuel Bernal, Bruno Bichir y Marina de Tavira dentro de la puesta en escena genera la “Traición” entre dos amigos y la pareja de uno de ellos.

El escenario de la obra es todo un viaje a los años setenta, en donde el vestuario que nos presenta los típicos pantalones acampanados de la época, acompañados de la decoración del set, te introducen al enredo que viven los personajes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad