Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mane y Aislinn en Twitcam desde Quién.com

El cantante y la actriz, quienes actuarán juntos en la comedia romántica `El cielo en tu mirada´, hicieron un Twitcam desde la redacción de Quién.com.
mié 22 febrero 2012 12:00 PM
El cantante y la actriz, quienes actuarán juntos en la comedia romántica  `El cielo en tu mirada´, hicieron un Twitcam desde la redacción de Quién.com.
MANE DE LA PARRA El cantante y la actriz, quienes actuarán juntos en la comedia romántica `El cielo en tu mirada´, hicieron un Twitcam desde la redacción de Quién.com. (Foto: Quién.com)

Mane de la Parra y Aislinn Derbez, protagonistas de la película “El cielo en tu mirada”, dirigida por Pitipol Ybarra, estuvieron en la redacción de Quién.com y contestaron preguntas de los cientos de lectores que siguieron su transmisión en vivo.

La mayoría de ellos buscaban saludos de los actores y las más atrevidas le pedían besos al intérprete de "Es mentira". Una de las preguntas que más llamó su atención tenía que ver con el mensaje que deja "El cielo en tu mirada", a lo que ellos contestaron que es una película que te invita a vivir al límite, a disfrutar el teimpo que tienes y aprovecharlo al máximo.

Publicidad

En `El cielo en tu mirada´, veremos por primera vez a Mane de la Parra en el cine, mientras que a Aislinn Derbez la hemos visto anteriormente en películas como “Te presento a Laura”.

Jaime Camil, Natalia Lafourcade y Juan Pablo Raba son parte del gran elenco que tiene la película. El director nos trae a la pantalla un filme romántico en donde José (Mane de la Parra) tendrá que aprender una gran lección sobre el amor, la felicidad que le cambiará la vida.

No te pierdas la grabación del Twitcam en el que hoy vimos a los actores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad