Nick Jonas regresa a la soltería

El menor de los Jonas Brothers ha dado por terminada su relación con la también cantante Delta Goodrem, por motivos profesionales.
 El menor de los Jonas Brothers ha dado por terminada su relación con la también cantante Delta Goodrem, por motivos profesionales.

Nick Jonas ha decidido dar por terminada su relación con la también cantante Delta Goodrem, ambos jóvenes anunciaron su separación, pues decidieron dedicar toda su atención a su desarrollo profesional; el menor de los Jonas Brothers suplió a Daniel Radcliffe en Broadway y, su ahora ex novia, es jueza de talentos en el reality australiano "The Voice".

"Nick y Delta han decidido mutuamente terminar con su relación. En este momento, los dos siguen distintos caminos profesionales y deben centrarse en su trabajo. Ambos siguen manteniendo una buena amistad y se desean lo mejor para el futuro", señaló un comunicado emitido por el representante de la artista.

Delta, quien es ocho años mayor que Nick, está dedicada a seleccionar al próximo gran talento de su tierra natal, para ello, es apoyada con las opiniones de Seal, Joel Madden y Keith Urban, marido de Nicole Kidman.

Por su parte Nick, de 19 años, prefiere vivir de lleno la experiencia de hacer teatro, con el musical "How To Succeed in Business Without Really Trying".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×