Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lea Michele se luce en playas mexicanas

La actriz de la serie "Glee" vacacionó en Los Cabos, Baja California Sur, y publicó en Twitter algunas pics en las que luce muy atractiva en traje de baño.
mar 21 febrero 2012 11:30 AM
La actriz de la serie "Glee" vacacionó en Los Cabos, Baja California Sur,  y publicó en Twitter algunas pics en las que luce muy atractiva en traje de baño.
Lea La actriz de la serie "Glee" vacacionó en Los Cabos, Baja California Sur, y publicó en Twitter algunas pics en las que luce muy atractiva en traje de baño. (Foto: Tomada de Twitter.)
La actriz lució radiante durante su estancia en México.
La actriz lució radiante durante su estancia en México.

Publicidad

La actriz estadounidense Lea Michel disfrutó de unos días de vacaciones en playas mexicanas y no dudó en compartir con sus seguidores de Twitter algunas fotografías de su estancia en nuestro país.

Cabo San Lucas fue el paradisíaco lugar que eligió la protagonista de la serie "Glee" para pasar unos días de descanso y diversión.

Su estancia en la playa fue el pretexto ideal para dejar al descubierto su cuerpo, el cual lució espectacular con un pequeño traje de baño en color rosa.

Lea compartió pics de sus vacaciones a través de la red social.
Lea compartió pics de sus vacaciones a través de la red social.


Cabe señalar que la guapa actriz estadounidense participará proximamente en un concierto benéfico en Los Ángeles, California, junto a sus ex compañeros de la serie. El evento tiene el fin de recaudar fondos para la campaña Give A Note, dedicada a apoyar programas de educación musical en las escuelas públicas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad