Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drew Barrymore podría estar embarazada

Fue difundida una fotografía en la que se ve a la actriz saliendo de un consultorio y portando algo parecido a un ultrasonido.
mar 21 febrero 2012 06:25 PM
Drew Fue difundida una fotografía en la que se ve a la actriz saliendo de un consultorio y portando algo parecido a un ultrasonido.

Drew Barrymore podría estar embarazada, así lo informó el portal TMZ, luego de que la actriz de cine y televisión fuera captada, cuando salía de un consultorio médico, sosteniendo en sus manos algo que aparenta ser un ultrasonido.

Las imágenes dan fuerza al rumor de un supuesto embarazo, el cual se difundió a través de diversos medios estadounidenses, que afirmaron que la actriz había sido vista en varias ocasiones luciendo un vientre abultado.

Publicidad

Estas especulaciones tienen lugar a un mes de que se hiciera público el compromiso matrimonial de Barrymore con el consultor de arte Will Kopelman, quien le entregó un anillo de cuatro quilates rodeado de diamantes.

Cabe apuntar que éste será su tercer matrimonio, pues anteriormente la guapa actriz contrajo nupcias con el comediante Tom Green, con quien estuvo casada tres años; y con Jeremy Thomas, con quien sólo duró un mes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad