Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interrumpen a Adele y enseña el dedo

Durante su discurso de agradecimiento en la entrega de los Brit Awards 2012, la cantante fue interrumpida, y por su enojo siguió los pasos de M.I.A. y mostró el dedo medio.
mar 21 febrero 2012 07:50 PM

A pesar de siempre mostrarse como una joven mesurada, Adele perdió el estilo mientras agradecía por haber obtenido las máximas preseas de la ceremonia de los Brit Awards, y mostró su dedo medio a los organizadores.

Todo se debió a que la cantante fue interrumpida durante su discurso de agradecimiento por las estatuillas a Mejor Álbum del Año y Artista Británica Femenina, y es que la ceremonia tenía tanto retraso, que el conductor de la gala, James Corden, no tuvo más remedio que detener el monólogo de la estrella, para así dar paso a la banda Blur, que cerraría la transmisión.

Publicidad

"Estoy orgullosa de ser británica y poder ondear la bandera", señaló Adele, cuando James la cortó de tajo, para dar paso a la presentación de la agrupación, famosa desde los 90.

En ese momento, con visible molestia en su rostro, la intérprete realizó la conocida en México como "britneyseñal", que no pudo ser evitada por las cámaras, que la tenían en primer plano, sin embargo, la ganadora de seis Grammy aseguró a la BBC que su reacción no fue dirigida a la audiencia.

"Enseñé mi dedo medio, pero fue para la gente de traje (los organizadores) de los Brit Awards, no para mis fanáticos", enfatizó la intérprete, quien agregó: "Siento mucho si ofendí a alguien, pero los trajeados me ofendieron a mí".

Apenas hace 15 días, la rapera M.I.A. fue blanco de miles de criticas por realizar la misma señal obscena, durante el show del medio tiempo del Súper Tazón.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad