Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin y su sensualidad retro

En una gala benéfica, el boricua lució su nueva imagen, con la que dará vida a &#39El Che&#39 Guevara en la reposición del musical &#39Evita&#39, con un coqueto bigote.
vie 17 febrero 2012 03:00 PM
Ricky Martin En una gala benéfica, el boricua lució su nueva imagen, con la que dará vida a 'El Che' Guevara en la reposición del musical 'Evita', con un coqueto bigote.

Ricky Martin sigue en la carrera por sorprender cada vez que aparece en público y ahora lo consiguió con un look muy retro pero sensual, y que se justifica por su participación en la puesta de Broadway, "Evita", por su papel de "El Che", el boricua apareció con un coqueto bigote.

Martin acudió a la presentación de la campaña benéfica para pacientes con Sida, que promueve la marca de maquillaje MAC, y de la que él es imagen.

Publicidad

Para su triunfal aparición en la gala, en la que sustituyo a Lady Gaga como imagen para lograr la recaudación, el artista Pop utilizó un impecable traje negro, que combinó con una corbata blanca, y su accesorio más notorio, el perfectamente recortado bigote.

Para acompañar al puertorriqueño, la rapera Nicky Minaj también dijo presente en el lugar, y aseguró que cuando Martin decida casarse, ella quiere ser la encargada de animar el feliz acontecimiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad