Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dicen que Rihanna celebra con Chris Brown

Apesar de que el rapero fue sentenciado por agredir a la cantante, estuvo presente en su fiesta de cumpleaños número 24, en la que se les vio muy cariñosos.
jue 16 febrero 2012 05:55 PM
Rihanna Apesar de que el rapero fue sentenciado por agredir a la cantante, estuvo presente en su fiesta de cumpleaños número 24, en la que se les vio muy cariñosos.

Rihanna y su ex novio Chris Brown festejaron juntos el cumpleaños número 24 de la cantante, así lo informó el portal TMZ .

Han pasado tres años del incidente violento en el que se vieron involucrados los cantantes. El escándalo se desató, en 2009, cuando se hizo público que Brown agredió físicamente a Rihanna en una discusión desarrollada unas horas antes de la celebración de la 51 entrega de los premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, en la cual participaría la pareja.

Publicidad

Ahora, la publicación on line aseguró que Brown fue uno de los invitados a su fiesta de cumpleaños celebrada en el Castillo Hearst en Beverly Hills. Según invitados, la pareja estuvo platicando durante toda la noche y en múltiples ocasiones tuvieron muestras de afecto, se dice que incluso permanecieron tomados de la mano.

Según la misma fuente, Brown estaba nervioso y quería que todos los asistentes firmaran un acuerdo de confidencialidad, sin embargo, entrada la noche se le vio relajado y acariciando a la intérprete. El rapero tenía una orden de restricción que le impedía acercarse a la guapa cantante, sin embargo, ésta fue retirada.

Llamó la atención el pastel de la cantante, el cual tenía forma de un gran cigarro de marihuana sobre el que se encontraba recostada una figura con la imagen de la oriunda de Barbados.

Entre los invitados estuvieron presentes Bruno Mars y Katy Perry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad