Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Transmitirán funeral de Houston

El último adiós a Whitney podrá ser visto en grandes pantallas que se colocarán a las afueras de la iglesia; aseguran que será enterrada junto a su padre.
mié 15 febrero 2012 07:50 PM
Whitney Houston El último adiós a Whitney podrá ser visto en grandes pantallas que se colocarán a las afueras de la iglesia; aseguran que será enterrada junto a su padre.

Los seguidores de Whitney Houston podrán darle un último adiós a la estrella Pop, gracias a las cámaras de The Associated Press.

La publicista de la cantante, Kristen Foster, anunció que AP se encargará de registrar las imágenes de la ceremonia del sábado desde Newark, Nueva Jersey, y también transmitirá el servicio a través del sitio livestream.com/aplive.

Publicidad

La información fue confirmada por Carolyn Whigham: "Una persona (con una cámara) fue autorizada en el santuario, que retransmitirá en directo", dijo, para los medios tradicionales e internet.

Whigham también declaró que se colocarán pantallas gigantes en los laterales de la iglesia bautista New Hope, con capacidad para unas mil 500 personas, para que se pueda seguir la ceremonia.

Algunos admiradores habían expresado su molestia cuando supieron que el funeral sería privado y no una ceremonia pública como se había mencionado.

En tanto, siguiendo la supuesta última voluntad de la intérprete, sus restos descansarán a lado de los de su padre, John Russell Houston Jr., quien murió en 2003, en el cementerio de Fairview, en Westfield, Nueva Jersey, así lo dieron a conocer fuentes cercanas a la familia Houston a TMZ.

El sábado la estrella será enterrada, de acuerdo con el certificado oficial de defunción, en Fairview. Las mismas personas dijeron que esa decisión fue tomada porque Whitney así lo había dispuesto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad