Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham hace de su hija una bolsa

La diseñadora británica triunfó una vez más en las pasarelas de Nueva York y no sólo eso, también presentó un accesorio que llevará el nombre de su pequeña bebe, Harper.
lun 13 febrero 2012 07:50 AM
La pequeña Harper Seven también disfrutó del desfile pero unas cuantas filas ... La diseñadora británica triunfó una vez más en las pasarelas de Nueva York y no sólo eso, también presentó un accesorio que llevará el nombre de su pequeña bebe, Harper.

La Biblioteca Pública de la ciudad de Nueva York fue el escenario perfecto para que la ex Spice mostrara su nueva colección inspirada en la silueta femenina. Acompañada por su hija Harper y el futbolista David, Victoria triunfó por octavo año consecutivo.

Posh Spice presentó su nueva bolsa inspirada en su hija de siete meses, el accesorio cuenta con varios bolsillos externos y una asa pintoresca. La ya establecida diseñadora confesó que muchos de sus diseños están inspirados en situaciones que vive a diario en su casa.

Publicidad

Además Victoria presentó en la Semana de la Moda de Nueva York sus dos colecciones, una con precios más accesibles y la otra de ultra lujo.

Cada año, Beckham se consagra más como una diseñadora importante, no por nada actrices como Michelle William, Drew Barrymore y Gwyneth Paltrow le han pedido diseños exclusivos para usar en la próxima entrega de los premios Oscar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad