Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fundador de Locomia acusado de traficar drogas

Xavier Font, quien fuera uno de los integrantes del desaparecido grupo podría ser condenado a siete años de prisión por vender la famosa sustancia llamada `popper´.
lun 13 febrero 2012 08:00 AM
Xavier traficaba con la famosa droga sexual. . Xavier Font, quien fuera uno de los integrantes del desaparecido grupo podría ser condenado a siete años de prisión por vender la famosa sustancia llamada `popper´.

El fundador de la agrupación de los 90 podría enfrentar una pena de siete años de cárcel y una multa de 7500 euros por traficar con una sustancia que aumenta el deseo sexual, según infromó la Audiencia de Barcelona.

La Guardia Civil planeó una estrategia para detener a Xavier bajo el nombre de "Operación Abanico", esto en referencia a sus famosos movimientos de baile. Font es acusado de un doble delito contra la salud pública.

Publicidad

El modo en que operaba el fundador era vía web y telefónica, todos sus clientes le llamaban para encargos y en caso de vivir en Barcelona, Xavier entregaba sus pedidos en persona y sino los enviaba por mensajería, es así como La Guardia Civil logró detener al ex cantante.

Cuando la Fiscalía cateó su casa, encontraron más de 110 botellas de "Popper" y 116 pastillas de color rosa en forma de corazón (éxtasis).

Su juicio comenzará el día de mañana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad