Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lamentan famosos muerte de Houston

La comunidad artística internacional expresó su sorpresa ante la repentina muerte de &#39La voz&#39, como se le conocía a la estrella por su potencia al cantar.
sáb 11 febrero 2012 07:35 PM
La comunidad artística internacional expresó su sorpresa ante la repentina muerte de &#39La voz&#39, como se le conocía a la estrella por su potencia al cantar.
Whitney Houston La comunidad artística internacional expresó su sorpresa ante la repentina muerte de 'La voz', como se le conocía a la estrella por su potencia al cantar. (Foto: Tomada del Facebook)

Ante la repentina muerte de la cantante Whitney Houston, el mundo de los espectáculos da a conocer su asombro, y envía condolencias por la pérdida de uno de los talentos más prolíficos en la historia reciente del género Pop.

Su familia

Publicidad

Después de que se anunciara la muerte de Whitney Houston, uno de los más afectados fue su ex pareja Bobby Brown, quien, de acuerdo a la revista People, se derrumbó: "Está fuera de sí. Estaba sollozando, y al final de la llamada, estaba sollozando yo también", señaló un familiar a la publicación.

Cissy Houston, madre de la cantante, estaba "histérica" tras haber conocido la noticia, y después de haber hablado con su hija 25 minutos antes de que se produjera su fallecimiento.

Se sumó su prima Dionne Warwick, quien estaba "inconsolable", pues fue una de las últimas personas que tuvo la oportunidad de hablar con Houston.

Ricky Martin

Whitney Houston. Mando todo mi amor y profundas condolencias a su familia y amigos. Vuela Whitney, vuela.

Jennifer Lopez

Que gran pérdida. Una de las más grandiosas voces de nuestro tiempo. Envío todas mis oraciones a su familia.

Enrique Iglesias

Mis pensamientos y rezos van para a familia entera de Whitney. Haber trabajado con ella seá una experiencia que atesoraré toda mi vida.

Alejandro Fernández

Una gran perdida en el mundo de la música y en el mundo del entretenimiento. Whitney Houston. Q.D.E.P., una Grande.

Gloria Estefan

Siento mucho la pérdida de Whitney Houston. Envió oraciones a su familia, amigos y fans para que tengan paz. Whitney siempre fue tan dulce conmigo. Estaba esperanzada que pudiera rebasar sus problemas y vivir su vida feliz y tranquila. Estoy triste.

Mariah Carey

Ella nunca será olvidada, porque fue una de las mejores voces que engalanaron a la Tierra.

Katy Perry

Estoy devastada. Nosotros siempre te amaremos Whitney.

Rihanna

No hay palabras, sólo lágrimas. Querida Whitney.

Christina Aguilera.

Hemos perdido a otra leyenda. Amor y oraciones a la familia de Whitney. Te vamos a extrañar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad