Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo se quita la ropa

La cantante luce una piel radiante y sensualidad extrema en la campaña para promocionar su nueva fragancia, Glowing.
sáb 11 febrero 2012 02:00 PM
La cantante luce una piel radiante y sensualidad extrema en la campaña para promocionar su nueva fragancia, Glowing.
Jennifer Lopez La cantante luce una piel radiante y sensualidad extrema en la campaña para promocionar su nueva fragancia, Glowing. (Foto: Cortesía)

Jennifer Lopez sorprendió una vez más y demostró que está tan tranquila y luce a su máximo, -a pesar de su separación con Marc Anthony, pues sin reparos puede quitarse la ropa, esto con el fin de presentar de una forma más atrevida su nueva fragancia, la número 18, Glowing.

La cantante y jueza de "American Idol" posó como Dios la trajo al mundo, eso sí cuidando muy bien su postura para evitar "enseñar de más". Su piel, en tono canela, se ve tersa y bien cuidada, mientras que optó por soltar su "melena" de una forma que, natural y un tanto alborotada, cae sobre sus hombros.

Publicidad

"Glowing presenta una fragancia limpia", dijo la cantante. "Me gusta el olor a limpieza. Es un aroma con mucha madera. No es exactamente lo que hice diez años atrás (Glow), es la evolución de eso. El recibimiento de un producto no es algo en lo que piensas mientras lo estás creando.

"En ese momento solo te centras en el proceso y en hacerlo lo mejor posible. Por supuesto que siempre tienes la esperanza de conseguir algo grande, como Coco Mademoiselle o Chanel No. 5, y de generar una buena impresión, pero esa etapa viene una vez que ya lo tienes listo", agregó J.Lo.

Glowing, que contiene un aroma floral y matices de madera. Presenta notas de mandarina, ciprés y bergamota, así como un núcleo de flor de naranja y canela. Su acabado está compuesto por la esencia del pachuli, sándalo y vainilla, estará disponible en las tiendas en mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad