Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Debuta McCartney en el jazz

La canción &#39My Valentine&#39, primer sencillo del más reciente álbum de Sir Paul se colocó en el tercer lugar de ventas digitales.
sáb 11 febrero 2012 11:00 AM
Paul McCartney La canción 'My Valentine', primer sencillo del más reciente álbum de Sir Paul se colocó en el tercer lugar de ventas digitales.

El cantante Paul McCartney debuta en el género del jazz con "My Valentine", primer sencillo de su más reciente álbum titulado "Kisses on the Bottom", y el cual se ha colocado en el tercer lugar de ventas digitales.

En los 12 temas que integran el material, "El Maca", como también se le conoce, es acompañado por Eric Clapton, en la guitarra, además de la cantante Diana Krall.

Publicidad

El ex Beatle tiene también otro invitado, considerado como un visionario de la música: Stevie Wonder, quien lo acompaña con la armónica en el tema "Only our hearts".

Este material conformado por una docena de temas que, de acuerdo con McCartney, inspiraron parte fundamental de su vida, también cuenta con dos melodías inéditas compuestas por él mismo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad