Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brilla Paul McCartney en Hollywood

El cantante se convirtió en el último ex Beatle en recibir su estrella en el paseo más famoso de Los Ángeles.
vie 10 febrero 2012 11:00 AM
Paul McCartney El cantante se convirtió en el último ex Beatle en recibir su estrella en el paseo más famoso de Los Ángeles.

El cantante británico Paul McCartney recordó este jueves a sus compañeros de banda ante cientos de seguidores y en compañía del cantante canadiense Neil Young, al convertirse en el último ex Beatle que recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

En su breve discurso, el cantante de 69 años rindió homenaje a los "tres chicos" con los que formó los Beatles -John Lennon, George Harrison y Ringo Star- sin quienes, dijo, no estaría recibiendo la distinción.

Publicidad

"Si me remonto atrás en el tiempo, en Liverpool, cuando éramos niños y escuchábamos Buddy Holly y todos los grandes del rock&roll, nunca habría pensado que un día tendría una estrella en el Paseo de la Fama", dijo ante fans extasiados.

"Parecía algo imposible. Pero aquí estamos hoy y está sucediendo. Y ciertamente no lo habría hecho sin tres chicos a los que quiero agradecer, por lo que les digo gracias, muchachos: John, George y Ringo", dijo McCartney.

Y agregó: "No lo habría logrado sin ellos, así que les quiero agradecer y bendecir por haber estado en mi vida".

El cantante, que acaba de lanzar su último álbum, "Kisses on the Bottom", fue presentado por el canadiense Neil Young, quien dijo al dar paso a su colega que McCartney estaba "en la cima de su arte".

Paul McCartney es uno de los artistas que actuará el domingo en la 54a ceremonia de los premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad