Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel sigue con sus exigencias

Las peticiones de El Sol para su concierto en Viña del Mar van desde un camerino color negro, hasta 200 toallas y agua embotellada de una marca en específico.
vie 10 febrero 2012 10:00 AM
Luis Miguel pidió 200 toallas para su actuación en Viña del Mar. Las peticiones de El Sol para su concierto en Viña del Mar van desde un camerino color negro, hasta 200 toallas y agua embotellada de una marca en específico.

Luis Miguel, quien el próximo 22 de febrero abrirá la versión 2012 del Festival de Viña del Mar, tiene una gran lista de exigencias para su actuación, informaron los organizadores.

El cantante llegará a "Ciudad Jardín" en su jet privado, realizará una prueba de sonido, previa a su concierto de 90 minutos y para su que su estancia en Chile sea cómoda, Luis Miguel pidió a la producción que se le habilite un camerino completamente negro, dotado con 200 toallas para el día de su espectáculo.

Publicidad

La organización tiene dispuesta para el astro mexicano la suite presidencial del Hotel del Mar, aunque no ha confirmado si se quedará esa noche en la "Ciudad Jardín" o partirá de inmediato después de su actuación.

"Aterriza en su jet privado, ensaya en la Quinta y en la noche hace su ‘show'. Aunque tiene a su disposición la suite, no ha confirmado si se queda o se va inmediatamente del país tras su presentación", dijo Pablo Morales, director general del festival.

En su camerino, "El Sol", tendrá una colección de vinos que él traerá además de los chilenos como el Montes Alpha Cabernet Sauvignon, que es uno de sus favoritos entre los locales. Luis Miguel pidió además botellas de agua Fiji, té negro y verde de la marca Throat Coat, frutas frescas y frutos secos.

El cantante mexicano cobró un millón de dólares por su hora y media de actuación, y llegará acompañado de dos directores de televisión encargados de verificar que su presentación sea emitida sólo en el territorio nacional. Según señalaron los organizadores, ni siquiera A&E, canal de paga que tiene la exclusividad de la transmisión en vivo del mayor evento del verano chileno, podrá registrarlo.

También pidió una mesa de sonido análoga, que será operada por miembros de su equipo de 50 personas que lo acompaña. Durante su actuación en el Festival de Viña, el canal Chilevisión, productor del encuentro y la municipalidad de Viña del Mar, entregarán un premio especial a Luis Miguel, por sus 30 años de actuación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad