Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Russell Brand no quiere el dinero de Perry

El comediante, quien solicitó el divorcio de la estrella Pop en diciembre de 2011, renunció a la parte de la fortuna que le corresponde.
mié 08 febrero 2012 06:30 PM
Katy Perry El comediante, quien solicitó el divorcio de la estrella Pop en diciembre de 2011, renunció a la parte de la fortuna que le corresponde.

Después de que se hiciera pública la decisión de Katy Perry y Russell Brand de separarse, el paso a seguir es completar legalmente el divorcio, lo que para muchos podría haber significado un problema, al momento de realizar el reparto de la fortuna que forjaron durante su breve matrimonio.

Sin embargo, Brand está en la mejor disposición para que el proceso sea rápido, pues el comediante decidió renunciar a la parte proporcional de la fortuna que le corresponde, todo con el objetivo de que su separación de la intérprete de "Fireworks" sea lo más amistosa posible.

Publicidad

Según reportes de TMZ, Perry y Brand no firmaron un contrato de separación de bienes, por ello tenían que repartir el dinero que ganaron y los bienes que compartieron durante los 14 meses que estuvieron casados, que asciende a 44 millones de dólares, al 50 por ciento.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad