Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Está Adele orgullosa de su peso

La estrella Pop respondió a las críticas, y se dijo feliz de representar a la mayoría de las mujeres; Karl Lagerfeld se disculpa.
mié 08 febrero 2012 08:00 PM
Adele La estrella Pop respondió a las críticas, y se dijo feliz de representar a la mayoría de las mujeres; Karl Lagerfeld se disculpa.

A penas el martes Karl Lagerfeld comentó de la estrella Pop Adele: "está un poco gorda" , y la respuesta de la cantante británica no se hizo esperar. La intérprete precisó, según publicó la revista People: "Nunca me ha interesado ser una mujer delgada o lucir como las modelos que salen en las portadas de las revistas". Adele, quien regresará a los escenarios oficialmente en la próxima entrega del Grammy, el 12 de febrero, enfatizó, "represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de eso". Ante los comentarios, el Director Creativo de la firma francesa Chanel, quien también había dicho que la inglesa tiene un rostro hermoso y una voz divina, se disculpó públicamente por el comentario que, según dijo, fue malinterpretado. "Quiero decirle a Adele que soy su más grande admirador. Algunas veces cuando sacas alguna oración del articulo general, cambias el significado de la idea (...) El comentario que hice fue en torno a Lana Rey, pero mi declaración fue editada y la malinterpretaron", aseguró Karl. El modisto reconoció "yo realmente prefiero (musicalmente) a Adele, es mi cantante favorita y la admiro mucho", y recordó, "yo mismo perdí 30 kilos hace 10 años, y por eso sé lo que significa, que la prensa se ensañe contigo en cuanto a tu apariencia. "Adele es una chica hermosa, es maravillosa y no puedo esperar para conocer su próximo álbum", finalizó el creativo alemán.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad