Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra no era la mujer indicada: Daniel Elbittar

El actor aseguró que afronta con madurez el rompimiento con la ex Miss Venezuela, con quien incluso ya tenía planes de boda.
mié 08 febrero 2012 07:00 PM
El actor aseguró que afronta con madurez el rompimiento con la ex Miss Venezuela, con quien incluso ya tenía planes de boda.
Daniel Elbittar El actor aseguró que afronta con madurez el rompimiento con la ex Miss Venezuela, con quien incluso ya tenía planes de boda. (Foto: Luis Ortiz Vargas)
Daniel Elbittar decidió terminar su noviazgo de dos años con la ex Miss Venezuela, Alessandra Villegas.
Daniel Elbittar decidió terminar su noviazgo de dos años con la ex Miss Venezuela, Alessandra Villegas.

Publicidad

Daniel Elbittar decidió terminar el noviazgo de dos años con la ex miss Venezuela, Alessandra Villegas, con quien incluso tenía planes de boda. El protagonista de la telenovela "La Mujer de Judas" aseguró que el proceso será difícil, pero la distancia que existe entre ellos, le hará más fácil cerrar este capítulo en su vida.

"Es un proceso difícil, pero al mismo tiempo estamos en países distintos (él en México y ella es conductora del programa "Levántate" en Estados Unidos), con carreras diferentes, entonces el proceso de separación será mucho más sencillo para mí", aseguró el actor en entrevista telefónica con Quién.com.

Elbittar reconoció que Villegas "no era la mujer indicada y se acabó (...) Para mí el proyecto familiar es algo importante y que quiero en mi vida , quiero tener hijos y casarme (pero) ahora quiero dedicar toda mi energía a mi carrera, mi familia, mis amigos y empezar desde cero".

Elbittar reconoció que Villegas no era la mujer indicada.
Elbittar reconoció que Villegas no era la mujer indicada.


El histrión reveló que a pesar de esta experiencia, está "con el corazón abierto a que llegue una persona que quiera cumplir sus sueños y metas agarrada de la mano conmigo. Estoy viviendo el proceso pero voy hacía adelante. Me voy contento porque di lo mejor de mí y le puse mil ganas a mi relación".

Seguro de que "nadie se muere de amor", Daniel aceptó: "No tengo nada malo que decir de ella o la relación. Con ella aprendí cosas positivas, crecí espiritualmente, maduré en el tema de la familia unida, de los valores y me deja de enseñanza que en la vida nadie es dueño de nadie.

"A veces piensas que la persona que tienes enfrente va a estar contigo toda la vida y de un día para otro no es así. Me quedó con la enseñanza de que hay que buscar la felicidad, no en otra persona, sino en ti, y compartirla con alguien más, hay que vivir el momento y disfrutarlo al cien por ciento", agregó.

Como "un capítulo cerrado" en su vida cataloga Daniel a Alessandra, pues "cuando estás lleno internamente, si te sientes contento con lo que eres, feliz con lo que estás haciendo y das lo mejor de ti, si hay otra persona que no lo sepa valorar o no lo pueda compartir contigo, no tiene porque afectarte o derrumbarte".

El venezolano, más maduro que nunca, dijo que no hace ningún caso a los rumores que apuntan a que Villegas inició una relación con su colega en "Levántate", Daniel Sarcos.

"No me voy a poner a escuchar lo que digan los medios o los demás, yo sé lo que soy, lo que aporté a la relación y me llevó lo positivo, no lo negativo, lo que se dice o las razones por las que fue (la ruptura), prefiero quedarme con la madurez que esto causó en mí, eso es lo que me llevo y no me preocupa lo que dicen", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad