Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio: adicto a las modelos

El actor de 37 años tiene un largo historial amoroso con mujeres guapas: Gisele Bündchen, Bar Refaeli y ahora la modelo de Victoria´s Secret Erin Heatherton. Vaya que Leo tiene buen gusto.
mar 07 febrero 2012 08:00 PM
El actor de 37 años tiene un largo historial amoroso con mujeres guapas: Gisele Bündchen, Bar Refaeli y ahora la modelo de Victoria´s Secret Erin Heatherton. Vaya que Leo tiene buen gusto.
LEO El actor de 37 años tiene un largo historial amoroso con mujeres guapas: Gisele Bündchen, Bar Refaeli y ahora la modelo de Victoria´s Secret Erin Heatherton. Vaya que Leo tiene buen gusto. (Foto: AP)

Algo que nunca quedará en duda es que Leonardo DiCaprio tiene buen gusto para elegir a sus novias. Que más adelante las relaciones no prosperen, eso es algo completamente diferente, lo cierto es que Leo siempre ha salido con mujeres bellas y parece que ya se le ha convertido en una costumbre.

Caso 1. Gisele Bündchen

Publicidad

Hoy está casada con el quarterback de los Patriotas, Tom Brady, y dedica su tiempo a modelar, a cuidar de su pequeño Banjamin, y por qué no, a causar algún pequeño escándalo , pero la guapa brasileña alguna vez fue novia del protagonista de "Titanic".

Gisele y Leo se conocieron en 2001 y a partir de entonces comenzaron una relación que tuvo sus descalabros y reencuentros pero que llegó a su final en 2005. Durante el tiempo que estuvieron juntos, fueron seguidos de cerca por la prensa, que notó la calidad de "pareja superestrella" que había en ellos. Él todo un galán hollywoodense, y ella, una belleza sudamericana. Pero la historia no tuvo un final feliz y Leo prontó encontró a otra top model...

La guapa Bar también fue novia de Leo.
La guapa Bar también fue novia de Leo.


Caso 2. Bar Refaeli

Para aquellos que creen que después de Gisele no hay nada, Leo les tiene una sorpresa: sí hay. Su nombre, Bar Refaeli, una modelo israelí que es puro impacto: ojos azules, figura perfecta, en fin. Un sueño para el hombre común y corriente, pero no para DiCaprio, él ya está acostumbrado.

Bar y Leonardo se conocieron en una fiesta en Las Vegas en honor de U2 y el flechazo, dicen, fue inmediato. Era noviembre de 2005, pocos meses después de su rompimiento definitivo con Gisele, y el actor ya tenía los ojos puestos en Bar. Esta vez, parecía que el romance no era pasajero. Fueron juntos a Israel en 2007, donde visitaron el pueblo natal de la modelo, Hod HaSharon, y se reunieron con el presidente Shimon Peres.

Una vez más, el amor no duró para siempre. Después de darse un "break" de seis meses en 2009 y regresar en 2010, dieron por terminado el romance en mayo de 2011, aunque oficialmente quedaron como amigos. Pero Leo no tardó en encontrar a una nueva belleza...

El romance con Blake Lively duró poco.
El romance con Blake Lively duró poco.


Caso 3. Blake Lively

No, aunque muy guapa, la estrella de la serie "Gossip Girl" no es modelo. Sin embargo, ha aparecido una y otra vez en portadas de revistas, en la pantalla chica y la grande, es consentida de diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld y sí, ha posado para Chanel, lo que la convierte en el tipo ideal de Leo DiCaprio.

Aunque su relación con Bar terminó en mayo de 2011, en agosto de ese año se reportó que ese mismo mes el actor de "Inception" comenzó una relación con la rubia. Fueron captados vacacionando en Italia después del Festival de Cine de Cannes, paseándose en yate, de compras... Pero en octubre del año pasado, todo terminó.

Erin, de 22 años, es la nueva conquista de Leo.
Erin, de 22 años, es la nueva conquista de Leo.


Caso 4. Erin Heatherton

La más reciente novia del actor no podría ser de otra profesión. Erin Heatherton, modelo de Victoria´s Secret y 15 años menor que Leonardo, no pudo resistirse a los encantos de "Jack Dawson" y ya pasea feliz de su mano. Recientemente fueron captados en México, de vacación romántica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad