Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Bundchen explota contra los Patriotas

La modelo brasileña no aguantó el coraje e insultó a los compañeros de juego de su esposo Tom Brady.
mar 07 febrero 2012 11:40 AM
La modelo brasileña no aguantó el coraje e insultó a los compañeros de juego de su esposo Tom Brady.
Piers La modelo brasileña no aguantó el coraje e insultó a los compañeros de juego de su esposo Tom Brady. (Foto: Tomada de Twitter.com/PiersMorgan)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Unos días antes del Super Bowl número 46, Gisele Bundchen mandó un mensaje donde pedía a todos los amigos y fans del jugador de futbol americano, Tom Brady rezar por él.

Publicidad

Ante dicha declaración, los seguidores de los Gigantes de Nueva York, se burlaron de ella y aseguraron que Tom Brady no es más que el "hijo" de Eli Manning.

Después del cardiaco juego que se disputaron anoche los Gigantes contra Patriotas, Gisele no resistió la presión y frustración y estalló en contra de los compañeros de su esposo.

"Tienes que atrapar el balón cuando se supone que lo tienes que atrapar", esas fueron las palabras de la modelo, pero ahí no terminó el asunto.

"Mi esposo no puede aventar el ... balón y atraparlo al mismo tiempo. No puedo creer que tiraron el balón varias veces", concluyó la modelo mejor pagada.

A pesar de su enojo, Gisele acompañó al quarterback todo el tiempo. Hasta se dejaron ver juntos y abrazados, cosa que no sucede muy seguido.

El video ha causado revuelo en las redes sociales, debido al enojo y la declaración que hizo.

De hecho varias celebridades como Kristin Cavallari, Jeremy Scott y Piers Morgan comentaron sobre el incidente.

La integrante de "Laguna Beach" defendió la postura de la esposa de Tom Brady.
La integrante de "Laguna Beach" defendió la postura de la esposa de Tom Brady.


La ex estrella de reality show, Kristin Cavallari escribió en su cuenta de Twitter: "Algo dulce la manera en que Gisele defendió a su hombre".

El comentarista Piers Morgan uso la misma red para llamar a Gisele, la peor perdedora del Super Bowl.

El creador de piezas únicas de Lady Gaga se mofó del favor que pidió la brasileña.
El creador de piezas únicas de Lady Gaga se mofó del favor que pidió la brasileña.


El diseñador de calzado y ropa Jeremy Scott, se burló de la modelo diciendo: "Reza más fuerte para la próxima". Esto también por el favor que pidió la esposa de Tom Brady a todos sus seguidores.

Estos son algunos de los mensajes que corren en dicha red social, sin embargo hay cientos de chistes donde mencionan a Gisele.

A pesar de que su esposa acusó a ciertos jugadores (al parecer se refería a Deion Branch, Wes Welker y Aaron Hernandez), ningún miembro del equipo ha declarado algo al respecto.

El receptor Wes Welker, recientemente dijo: "Defraudé a mi equipo", pero en ningún momento mencionó o hizo alusión a los comentarios de la esposa del quarterback.

Sorpresivamente, Tom Brady, capitán del equipo de los Patriotas, halagó el trabajo del receptor diciendo que es un gran jugador y excelente compañero.

Un blog dedicado a los Patriotas de Nueva Inglaterra, piden que la modelo Gisele se disculpe públicamente ante los comentarios que hizo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad