Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori: una soltera cotizada a sus 33 años

La actriz nacionalizada mexicana hoy cumple años y aunque su corazón no tiene dueño, ella asegura: “aunque estés sola o estés acompañada lo importante es que seas feliz”.
mié 01 febrero 2012 10:15 PM
La actriz nacionalizada mexicana hoy cumple años y aunque su corazón no tiene dueño, ella asegura: “aunque estés sola o estés acompañada lo importante es que seas feliz”.
barbara mori La actriz nacionalizada mexicana hoy cumple años y aunque su corazón no tiene dueño, ella asegura: “aunque estés sola o estés acompañada lo importante es que seas feliz”. (Foto: AP)
Bárbara Mori cumple hoy 33 años de edad.
Bárbara Mori cumple hoy 33 años de edad.

Publicidad

Bárbara Mori celebrará hoy su cumpleaños número 33 como una de las solteras más codiciadas del espectáculo latinoamericano.

Esta modelo, actriz y empresaria uruguaya -pero nacionalizada mexicana- ha manejado su vida personal lejos de escándalos. A pesar de que los medios siempre quieren vincularla con alguien o la cuestionan sobre por qué no tiene una nueva pareja, ella ha sabido demostrar que lo importante es el trabajo y que su vida personal la deja para ella y sus familiares.

"Estoy sola, pero estoy bien, mi corazón siempre ha estado bien y aunque estés sola o estés acompañada lo importante es que seas feliz (...) Ya si después alguien te acompaña y puedes compartir esa felicidad con alguien qué mejor, porque no hay nada más en la vida que poderte enamorar", dijo la actriz al Diario Rotativo de Querétaro durante la alfombra roja de la película "La última Muerte", de Kuno Becker.

Bárbara prepara una serie de televisión y espera continuar su carrera como directora de cine.
Bárbara prepara una serie de televisión y espera continuar su carrera como directora de cine.


A pesar de que no tiene una pareja sentimental, Bárbara es una de las actrices con mejor imagen en la farándula mexicana. Uno de sus amigos más cercanos es el productor Billy Rovzar, a cuya fiesta de cumpleaños acudió la uruguaya-mexicana disfrazada de Marilyn Monroe.

Ayer por la noche Mori no había hecho muchas alusiones a su cumpleaños en Twitter. Sus últimos tuits fueron "No esperes a que el día termine... la noche siempre llegará y también la luz del alba". En el Twitter oficial de su hijo, Sergio Mayer Mori, tampoco había muchos "trazos" de fiesta, sin embargo seguramente los amigos de la actriz le prepararán una buena sorpresa.

En cuanto a su vida profesional, Bárbara dijo a los medios en la alfombra roja de "La última Muerte" que prepara su regreso a la televisión.

"Estoy preparando una serie, para mi regreso a la televisión, después de casi nueve años de ausencia. Es una serie que voy a producir y estoy muy contenta; no puedo hablar mucho del tema porque apenas estamos desarrollando el guión", dijo.

A nivel personal, Bárbara tuvo un romance con Sergio Mayer cuando ella apenas tenía 19 años. Con el ex integrante de Garibaldi tuvo un hijo que nació en febrero de 1998. La pareja se separó en buenos términos debido a que nunca se casaron.

Otro romance muy sonado de Mori fue con José María Torre. A pesar de que su relación no siguió, ambos crearon una casa productora que ha tenido buenos proyectos.

Uno de los últimos galanes de Bárbara fue el ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas. La pareja negó su relación hasta que varios medios publicaron fotografías muy comprometedoras de ambos.

La actriz ha actuado en exitosas películas, telenoevlas y obras de teatro.
La actriz ha actuado en exitosas películas, telenoevlas y obras de teatro.


La actriz participó en varias telenovelas exitosas en TV Azteca como "Mirada de Mujer", "Azul Tequila" o "Al Norte del corazón", sin embargo fue hasta 2004 cuando en Televisa alcanzó un éxito que sorprendió a muchos gracias a su papel en "Rubí".

En cine, una de la películas más importantes en su carrera es "Viento en contra", así como "Cosas Insignificantes". La internacionalización de la actriz llegó con "Kites", película de la India también protagonizada por Hrithik Roshan y Kangana Ranaut.

Esta se trató de la primera película de Bollywood con una estrella mexicana como protagonista. Es una historia muy diferente a lo acostumbrado en India, con romance, acción y adrenalina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad