Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández no pide extravagancias

Para sus dos primeros conciertos del año, este viernes y sábado en León, el Potrillo llegará a la ciudad en avión privado y será escoltado por una patrulla de la Policía Municipal.
mié 01 febrero 2012 03:25 PM
Alejandro Fernández llegará en avión privado a León y se hospedará en una sui... Para sus dos primeros conciertos del año, este viernes y sábado en León, el Potrillo llegará a la ciudad en avión privado y será escoltado por una patrulla de la Policía Municipal.

Después de su operación de la rodilla, Alejandro Fernández está listo para ofrecer sus dos primeras presentaciones del año en México este viernes y sábado en el Palenque de León, Guanajuato.

Para esta velada el intérprete de "Tu amor me hace tanto bien" no ha hecho peticiones fuera de lo normal a los organizadores, la Empresa Tapatía (quienes también se encargan de las Fiestas de Octubre en Guadalajara).

Publicidad

"Alejandro Fernández deberá tener mucho cuidado con su rodilla y evitar movimientos bruscos, sin embargo sabe muy bien cómo moverse de manera tranquila sin necesidad de que esto afecte al show", expresó una fuente de Universal Music México que pidió conservar el anonimato.

"Alejandro, contrario a lo que mucha gente puede pensar debido a su gran fama internacional, es muy sencillo, y más cuando se trata de sus actuaciones en León porque son, por lo general, las primeras que ofrece en el año", agregó la fuente.

Para sus conciertos en la ciudad zapatera, Alejandro llegará en avión privado. De la zona de hangares se dirigirá a su hotel. Obviamente el Potrillo dormirá en la suite presidencial, la cual siempre se reserva para artistas de su misma talla.

El camerino también se acondicionará de manera sencilla, explicó la fuente de Universal Music. Únicamente agua embotellada, una charola con frutas, carnes frías y diversas bebidas tanto para él como para su staff más cercano.

"Alejandro es un artista que por lo regular llega al palenque quince o 20 minutos antes de que empiece el concierto, entonces no se queda mucho tiempo ahí. Simplemente se instala, calienta un poco la voz y se prepara para salir al escenario; cuando termina su concierto también se queda unos instantes para secarse el sudor y sale de inmediato en su camioneta", dijo el ejecutivo de Universal Muisc.

En cuanto a seguridad, reveló la fuente de su disquera, Fernández contará con sus elementos personales pero también con la escolta de una patrulla de la Policía Municipal de León.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad