Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Inés desmiente retiro de la tv

Desde que la conductora dijo que quería irse a estudiar una maestría se corrió el rumor de que se alejaba del espectáculo.
lun 30 enero 2012 06:00 AM
Desde que la conductora dijo que quería irse a estudiar una maestría se corrió el rumor de que se alejaba del espectáculo.
maria Desde que la conductora dijo que quería irse a estudiar una maestría se corrió el rumor de que se alejaba del espectáculo. (Foto: Clasos.com)

Hace unos días María Inés declaró que tenía muchos deseos de estudiar una maestría, por lo cual se enfocaría un poco más en su preparación profesional , sin embargo, aclaró que eso no significa que se retire de sus proyectos en la televisión, además de que aún no decide bajo qué sistema la realizará y en dónde.

"No me voy a alejar de la tele, no me voy a retirar, al contrario sigo trabajando más que nunca y no me puedo retirarme en este momento de mi vida, que además me está yendo muy bien, pero a la par quiero hacer mi maestría, aún no decido sobre qué, pero tengo ganas de hacerla en Periodismo. No es un hecho porque me falta saber cómo la voy a hacer, pues creo que se me acomoda más en línea por los tiempos", afirmó la conductora de televisión en entrevista telefónica con Quién.com

Publicidad

La ex integrante del reality show ‘La Academia', también aseguró que una de las razones por las cuales decidió seguir estudiando fue por el ejemplo que le dio su hermano, además de que desea ser cada día mejor en su trabajo.

"Además de querer seguir preparándome constantemente, mi inquietud surgió porque mi hermano está estudiando un doctorado en Comunicación y él ha sido mi mayor ejemplo de estudio y esfuerzo, entonces yo no me quiero quedarme atrás. Pero la verdad es que sí es muy difícil porque justo así terminé mi licenciatura en línea, pues tienes que convertirte en tu propio maestro y el Periodismo me gusta muchísimo, entonces creo que me puede ayudar a ser mucho mejor en mi trabajo".

María Inés tiene grandes expectativas de que al estudiar esta maestría se le puedan abrir más puertas en el trabajo en diferentes ámbitos, no sólo en la fuente de espectáculos, ya que quiere aprender sobre otro tipo de información para estar más preparada.

María Inés ve muy lejano el día en que se retire de la televisión.
María Inés ve muy lejano el día en que se retire de la televisión.


"Me gusta mucho el Periodismo de Espectáculos porque he aprendido mucho, pero sí quiero estudiarlo de una forma más general para abrirme más puertas en este ámbito, y sobre todo estar más enterada de lo que pasa en nuestro país y no sólo en el ambiente de espectáculos".

La conductora de televisión confirmó que seguirá al frente de los diversos programas de televisión en los cuales participa, ya que su objetivo es continuar con sus estudios, pero sin descuidar su trabajo.

"Sigo con 25+ con Tv Azteca todos los domingos que ya voy a cumplir tres años en ese programa y espero seguir muchos más. También sigo con ‘Update' en el canal de Glitz, y estamos esperando para hacer la segunda temporada del programa ‘La Florería de Sofía' en Buenos Aires".

En cuanto a la pregunta de si alguna vez ha pensado en el retiro definitivo de la televisión, María Inés respondió que es algo de lo cual ni siquiera se ha tomado el tiempo de pensar, ya que lo ve sólo en un futuro muy lejano.

"En junio cumplo 10 años de estar en el medio, he tenido mis momentos complicados pero muchos más han sido los momentos de satisfacción y aprendizaje y no lo quiero dejar, además Azteca también nos apoya mucho en el sentido de la preparación, por lo que creo hacemos una buena mancuerna. Entonces la verdad es que ni siquiera he pensado en el retiro, no puedo decir que nunca lo haré, pero es algo que no me ha pasado por la mente", concluyó la conductora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad