Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Inés regresa con todo a la conducción

La actriz mexicana conducirá un nuevo programa de entrevistas `UpDate´ en el nuevo canal de moda y estilo &#39Glitz&#39, el cual pretende llegar a un público más amplio.
jue 28 abril 2011 07:00 AM
La actriz mexicana conducirá un nuevo programa de entrevistas `UpDate´ en el nuevo canal de moda y estilo &#39Glitz&#39, el cual pretende llegar a un público más amplio.
mariaines La actriz mexicana conducirá un nuevo programa de entrevistas `UpDate´ en el nuevo canal de moda y estilo 'Glitz', el cual pretende llegar a un público más amplio. (Foto: Cortesía "Glitz".)

El canal "Fashion TV" evoluciona y cambia a "Glitz", la primera marca de entretenimiento basada en el estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America (TBSLA), canal donde la audiencia podrá disfrutar de las nuevas tendencias de la moda y estilo. Del cual se desprende "UpDate", programa basado en entrevistas con celebridades, que estará bajo la conducción de la actriz y cantante María Inés, motivo que la tiene muy contenta y concentrada.

"Estoy muy feliz de que el canal me haya tomado en cuenta, me emocionada mucho ver los espectaculares en las calles. Además, de que es un programa con diferentes secciones como el detrás de escena, música, arte, moda, gourmett, pero la entrevista es la médula del programa, además de tener los mejores eventos locales e internacionales, esto es un poco los segmentos que vamos a abarcar para ofrecer un programa muy redondito", afirmó la conductora, en entrevista telefónica con Quién.com

Publicidad

Asimismo, la guapa actriz, aseguró que UpDate será un programa mucho más aterrizado que tiene el objetivo de estar más cerca del público, sobre todo de mujeres y hombres que se identifiquen con el estilo del canal Glitz, ya que esta es su meta a cumplir.

"La mancuerna de todos los equipos que trabajamos para Glitz es que sea si no uno de los mejores, sea el mejor canal de Latinoamérica, que pueda llegar a las casas de las familias, de las mujeres solteras o casadas y de igual manera de hombres que se sientan con ese estilo de vida que Glitz les puede ofrecer, eso es como nuestro sueño en general", admitió.

Para María Inés "Update" representa un gran reto en su carrera artística, ya que cada programa requiere de mucho esfuerzo, además de que le ha dado muchas más oportunidades de trabajo.

"Cada programa es un reto distinto y también cada entrevista según el artista y su personalidad, para que los invitados se sientan cómodos de platicarnos de su vida en general. "Update" definitivamente me ha abierto muchísimas puertas, me ha dado otra perspectiva y otras oportunidades de trabajo, por lo que estoy completamente feliz con este proyecto" expresó la conductora.

María Inés también se encuentra en nuevos proyectos con Disney Junior y la serie de televisión `Gray´s Anatomy´.
María Inés también se encuentra en nuevos proyectos con Disney Junior y la serie de televisión `Gray´s Anatomy´.


En este momento, María Inés se siente una mujer plena en todos los aspectos de su vida, ya que además de explorar y disfrutar su faceta de conductora, también se encuentra en otros proyectos que la complementan profesionalmente.

"Ahorita me encuentro poniendo toda la carne en el asador en mi faceta de conductora, pero también estoy en "Disney Junior", donde hice la serie la Florería de Sofía y ahí también regresé un poco a la actuación y al canto. Ahorita estoy haciendo doblaje que es algo que me apasiona, también para Disney que se llama "Imagination Mover", además de un nuevo personaje para la séptima temporada de "Grey's Anatomy", compartió la actriz.

La conductora también nos dijo que en la primer emisión de "Update", tendrá como invitada a la actriz Arlet Therán, y se comenzará a transmitir el próximo 5 de mayo y se podrá ver en el cono norte, los jueves a las 10 de la noche, cada dos semanas, y se transmitirá por el canal 245 de Cablevisión, 226 de Sky y 538 en Monterrey 538.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad