Jennifer Lopez le huye al matrimonio

La cantante estadounidense confesó en un programa de televisión que por el momento no le gustaría volver a casarse.
 La cantante estadounidense confesó en un programa de televisión que por el momento no le gustaría volver a casarse.

Jennifer Lopez encontró el amor muy rápidamente en brazos de su bailarín Casper Smart, luego de que decidiera divorciarse de Marc Anthony tras 7 años de matrimonio, sin embargo, la cantante aseguró que no le gustaría volver a casarse, o por lo menos no por el momento.

"No sé. Ya veremos. Quiero decir, yo no lo sé. No es momento de pensar en eso. Está todavía muy fresco", dijo un poco nerviosa J.Lo a Matt Lauer en el programa ‘Today' de este lunes, cuando le preguntó si quería volver a casarse, publicó hoy el sitio web de la revista 'People'.

Sobre el tema de estar de nuevo trabajando al lado de su ex marido Marc Anthony en su nuevo programa de televisión, ‘Q'Viva! The Chosen', Jennifer admitió que, dadas sus circunstancias personales, habría sido fácil alejarse del compromiso del programa, sin embargo no lo hizo.

"Marc y yo éramos amigos antes de casarnos. Fuimos amigos durante años, y siempre nos amamos. Y siempre trabajamos juntos y obviamente tenemos hijos en común, por lo que siempre va estar en mi vida".

También aseguró que no hay momentos incómodos entre ellos, sino por el contrario: "Hay verdadero amor allí", declaró Jennifer.

A pesar de no pensar en matrimonio con su actual pareja, su romance con Casper Smart sigue viento en popa, pues fue vista en South Beach este fin de semana, en donde una fuente cercana a la pareja, aseguró que Jennifer le bailó sensualmente a su novio.

"Después de una cena festiva, se subió a la mesa y realizó un baile improvisado frente a Casper, que estaba sentado con los ojos bien abiertos y felices".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×