Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demian Bichir, ¿listo para los Oscar?

El actor caminó por su primera `gran´ alfombra roja en los SAG Awards. Éste es el análisis experto de su look; ¿estará preparado para los Premios de la Academia?
lun 30 enero 2012 12:00 PM
El actor caminó por su primera `gran´ alfombra roja en los SAG Awards. Éste es el análisis experto de su look; ¿estará preparado para los Premios de la Academia?
DEMIAN BICHIR El actor caminó por su primera `gran´ alfombra roja en los SAG Awards. Éste es el análisis experto de su look; ¿estará preparado para los Premios de la Academia? (Foto: Getty Images/ Diseño: Gabriela Aguirre)

Aunque no se llevó el premio que otorga el Screen Actors Guild como mejor actor, el nominado al Oscar, Demian Bichir tuvo una buena participación en la alfombra roja del evento, según Pamela Ocampo, coeditora de moda de ELLE México.

Demian, nominado por su actuación en `Una vida mejor´, vistió de pies a cabeza de Ermenegildo Zegna, firma que diseñó tanto el smoking negro con solapa de punta de lanza y la camisa blanca de smoking con mancuernillas, como el moño y tirantes negros de satín, el pañuelo blanco y los zapatos de charol negro que el actor usó.

Publicidad

"Fue uno de los mejor vestidos de la noche. Sin duda, optar por Ermenegildo Zegna es un gran acierto. Una casa italiana que trabaja con textiles de excelente calidad y un corte impecable", comenta Pamela Ocampo.

"Como hombre, no hay mucho que ofrecer como propuesta de moda sin verte ridículo en una alfombra roja; lo mejor es apegarte a los estatutos de gala. Lo importante es encontrar el corte ideal a tu cuerpo y Demian lo hizo perfecto. ¡Bravo! Lo hará muy bien en los Oscar también", fue el veredicto final de la editora.

"El detalle del pañuelo es de todo un caballero, y todo un must para el hombre que se sabe vestir muy bien", agregó.

Por otro lado, la actriz Stefanie Sherk, novia del actor y quien lo acompañó en la alfombra roja, no contó con la misma suerte en cuanto a comentarios: "No destaca ni sobresale. Cumple para los SAG Awards. El clutch es demasiado grande para una gala, algo más pequeño se hubiera visto 100 veces mejor. Si va con a los Oscar con Demian, ¡tendrá que escoger un vestido espectacular! Algo ultra chic y elegante", comentó Pamela.

FOTOGALERÍA: La alfombra roja de los SAG Awards.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad