Angelina y Brad amorosos en todo momento

La pareja más perseguida de Hollywood, se dejó ver en la entrega de los SAG Awards, como pocas ocasiones lo hacen, muy cariñosos y románticos.
 La pareja más perseguida de Hollywood, se dejó ver en la entrega de los SAG Awards, como pocas ocasiones lo hacen, muy cariñosos y románticos.  (Foto: Getty Images)

Bien dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras y he aquí estás fotos que acaban con cualquier especulación que aseguraba que la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie era una farsa.

La pareja de actores compartió, durante la reciente ceremonia de los Screen Actors Guild, una serie de interminables besos, caricias y tiernos abrazos.


Brad y Angelina terminaron con las especulaciones de que su relación es una farsa.
 Brad y Angelina terminaron con las especulaciones de que su relación es una farsa.  (Foto: Getty Images)

Aunque mucho se ha hablado de que pronto podría haber boda entre Pitt y Jolie, lo real es que no hay una fecha para tal enlace, sin embargo, de lo que no queda duda, es de que entre ellos existe mucho amor.

Es importante decir, que Brad y Angelina tienen una relación desde Julio de 2005, tres meses después de que se diera a conocer que el actor y Jennifer Aniston, su anterior pareja, había interpuesto una demanda de divorcio.


Hasta ahora, se rumora que pronto podría haber boda entre Pitt y Jolie.
 Hasta ahora, se rumora que pronto podría haber boda entre Pitt y Jolie.  (Foto: Getty Images)

Brad Pitt y Angelina Jolie son padres de seis hijos: Maddox Chivan, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Pax Thien, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×