Kate Middleton: La persona con sombrero del año

La Asociación de Sombrereros de Estados Unidos ha dado a la Duquesa de Cambridge tal distinción por impulsar el uso del sombrero como un accesorio de moda.
 La Asociación de Sombrereros de Estados Unidos ha dado a la Duquesa de Cambridge tal distinción por impulsar el uso del sombrero como un accesorio de moda.  (Foto: AP)
La asociación californiana ha reconocido a la princesa por su buen gusto en el uso de sombreros.
 La asociación californiana ha reconocido a la princesa por su buen gusto en el uso de sombreros.  (Foto: AP)

Para muchos el sombrero es un accesorio anticuado o demasiado extravagante. Sin embargo, la princesa Kate Middleton ha sabido hacee de él su mejor aliado al momento de brillar en público.


Kate siempre se ha caracterizado por utilizar el sombrero más adecuado para cada ocasión.
 Kate siempre se ha caracterizado por utilizar el sombrero más adecuado para cada ocasión.  (Foto: AP)

Los halagos por el buen gusto y el estilo que tiene en el vestir no han cesado. Siempre se ha distinguido por elegir los sombreros y tocados más apropiados para cada ocasión, por ello la Asociación de Sombrereros la ha nombrado la "Persona con sombrero del año".

Cabe apuntar que la asociación Californiana votó en un 91 por ciento por Kate superando a celeridades como Rachel Zoe, Justin Timberlake y Ne-Yo.

Desde su compromiso con el príncipe William, en noviembre de 2010, la Duquesa de Cambridge le ha dado un gran impulso a la industria sombrerera. El empresario Jenny Pfanenstiel dijo al respecto: "Kate ha dado a la mujer norteamericana la seguridad de usar un sombrero en publico y ver lo fashion que pueden ser".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×