Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es The Rock amigo de Blue Demon Jr.

El actor llegó a México desde el miércoles para promocionar la película Viaje 2: La Isla Misteriosa, que tendrá el sábado una premiere en Reforma 222.
vie 27 enero 2012 12:45 PM
El actor llegó a México desde el miércoles para promocionar la película Viaje 2: La Isla Misteriosa, que tendrá el sábado una premiere en Reforma 222.
The Rock El actor llegó a México desde el miércoles para promocionar la película Viaje 2: La Isla Misteriosa, que tendrá el sábado una premiere en Reforma 222. (Foto: AP)
The Rock se encuentra en México promocionando la película Viaje 2: La Isla Misteriosa. (Foto: AP
The Rock se encuentra en México promocionando la película Viaje 2: La Isla Misteriosa. (Foto: AP

Publicidad

The Rock se encuentra en México promocionando la película Viaje 2: La Isla Misteriosa. Va a estar en la premiere (...) Tengo muchos amigos en Japón, en México", expresó el actor y también luchador norteamericano en entrevista con Quién.com.

Y aunque de The Rock admira a otros gladiadores mexicanos como Mil Máscaras, nunca podría incursionar en los cuadriláteros de nuestro país por "cuestiones genéticas":

"Yo nunca podría ser estrella de lucha libre porque mi cabeza es tan grande que sería difícil que me quedara una máscara, me quedaría como antifaz (...) Hay una cultura de lucha libre aquí y eso siempre ha sido muy especial para mi", agregó.

El actor admira a Blue Demon Jr. y considera que ser productor es una faceta que le gustaría experimentar en el futuro.
El actor admira a Blue Demon Jr. y considera que ser productor es una faceta que le gustaría experimentar en el futuro.


Durante la filmación en Hawai de "La isla misteriosa" el principal reto para The Rock no fue saltar en una montaña o caminar por la selva entre animales venenosos...¡el mayor "peligro" fue resistir la tentación de los bocadillos!.

"Como mucha gente sabe, en los sets hay mucha comida chatarra, filas, kilómetros: donas, pasteles, refrescos, galletas...así que debes tener cuidado en un set porque si no, subes varios kilos", expresó sonriente desde su silla, que por momentos parecía un simple "banquito" debido al gran tamaño del actor.

- ¿Qué tanto tienes en común con tu personaje?

Mucho. Hay una gran comunión entre nosotros, esa fue la parte divertida de crear el personaje. Quería que fuera muy parecido a mi y lo más importante era la familia. La familia es lo más importante para él y proteger a su familia, y amo eso, me siento así. Él también es divertido, aunque sea una cinta de acción, tiene muchas cualidades.

- ¿Qué te deja esta película a nivel personal y profesional?

Profesionalmente me deja con diversidad, en términos de ser esta mi primera película en tercera dimensión, y me emocionó hacer una cinta en tercera dimensión, y también diversidad en términos de la evolución de 3D.

Fuimos los primeros realizadores en utilizar la tecnología avanzada en 3D de James Cameron. Él hizo Avatar, regresó al estudio, mejoró su tecnología de tercera dimensión y nos la dio, así que esta es la primera película en usarla. Así que a nuestra forma, en términos de diseño, de adaptar la plataforma de 3D, evolucionamos...y profesionalmente eso está bien.

A nivel personal lo que conseguí fue otra oportunidad para hacer algo que amo hacer. Y para mi, personalmente, eso es muy especial, tener la capacidad para hacer películas.

- ¿Te gustaría continuar en el futuro como productor?

Lo haré, claro. La meta siempre ha sido tener más participación en las películas en las que participo. Soy un actor muy participativo; desde los ejecutivos de los estudios, los directores, los escritores...he estado haciendo esto desde hace mucho tiempo, y nunca había tenido un crédito como productor y es padre tener un crédito como productor en esto. Disfruto el proceso de crear desde cero, me comprometo realmente con toda la gente; incluyendo marketing, ejecutivos, escritores, todos. Si es apropiado en el futuro, lo produciré

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad