Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate insiste:`Fui malinterpretada´

En entrevista con Cadenatres, la protagonista de &#39La reina del sur&#39 declaró que sus palabras fueron interpretadas "fuera de contexto".
mié 25 enero 2012 05:00 PM
Kate En entrevista con Cadenatres, la protagonista de 'La reina del sur' declaró que sus palabras fueron interpretadas "fuera de contexto".

Luego de que la actriz mexicana Kate del Castillo, publicara una polémica carta a través de su cuenta de Twitter, aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas, ya que solamente expresó lo que sentía en un monólogo interno.

En entrevista con Cadenatres, la protagonista de 'La reina del sur', declaró: 'Creo que se salió todo fuera de contexto, era una cosa sin importancia. Sólo era un monólogo interno y es una pena que lo hayan hecho tan grande y que hayan malinterpretado mis palabras'.

Publicidad

En días pasados, su padre Eric del Castillo defendió a su hija de los comentarios que hiciera el periodista Carlos Marín en contra de la actriz. Por lo que Kate del Castillo explicó que sus padres siempre la han apoyado: 'Pues obvio son mis papás. Ya después que me hablen y me digan lo que quieran pero siempre me tienen que apoyar'.

Al ser interrogada en relación a sus comentarios sobre 'El Chapo' Guzmán, señaló que todo lo que tenía que decir se encontraba en el comunicado de prensa que mandó.

'Ya dije lo que tenía que decir, me da pena que lo hayan sacado de su contexto y si leen en su totalidad el comunicado ahí explico que es un mensaje de paz y un monólogo interno, a veces así pasa cuando estamos pensando muchas cosas y yo sólo me puse a escribir', puntualizó Kate del Castillo.

Respecto a si sintió miedo por las declaraciones que hizo, Del Castillo aseguró: 'Nunca sentí miedo porque no dije nada que me hiciera sentir miedo'.

Sobre la reciente nominación de Demián Bichir al Oscar, quien en el pasado fuera su pareja, la actriz comentó: 'Es una maravilla, ya lloré, le llamé y le dejé un recado. Le dije que estaba muy emocionada por él y por México, porque él es un orgullo y se lo merece'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad