Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Britney podría haber sufrido ataque cardíaco

Kevin Federline fue trasladado a un hospital de Sydney, Australia, debido a que tuvo un dolor muy fuerte en el pecho cuando participaba en el reality show Excess Baggage.
lun 23 enero 2012 07:00 AM
Kevin aumentó mucho de peso, a comparación de cuando estaba con Britney. Kevin Federline fue trasladado a un hospital de Sydney, Australia, debido a que tuvo un dolor muy fuerte en el pecho cuando participaba en el reality show Excess Baggage.

Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, se encuentra en observación en un hospital de Sydney, Australia, donde fue internado por sospecha de un ataque cardíaco mientras participaba en el reality Excess Baggage.

El bailarín, de 33 años de edad, se encontraba en una sesión de entrenamiento cuando hacia las 14:00 horas de este lunes se quejó de dolores en el pecho y fue llevado al Mount Druit Hospital tras suministrarle oxígeno por médicos de la producción.

Publicidad

De acuerdo a uno de los voceros del canal nueve de la televisión australiana, en donde se transmitirá Excess Baggage el próximo lunes 30, los dolores surgieron poco después de que terminara su rutina de ejercicios.

El servicio médico estimó que podría tratarse de una afección cardiaca y ordenó llevarlo al hospital, cuyos médicos determinaron que no había sufrido un ataque al corazón pero decidieron realizarle algunos exámenes y mantenerlo en observación al menos hasta esta noche.

Se trata de la segunda vez que K-Fed, como es conocido el rapero, requiere de atención médica en las nueve semanas que se llevan de grabación del reality que gira en torno a la pérdida de peso, la primera por un ataque de calor.

Kevin Federline es el papá de los dos hijos de Britney, Preston, de 6 años, y James, de 5.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad