Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Cervantes estrena foro

La sobrina de Felipe Calderón presenta una nueva temporada de su obra "Soltera pero no sola" en el Café 22 de La Condesa.
sáb 21 enero 2012 12:00 PM
Claudia Cervantes comenzó una temporada de su obra Soltera pero no Sola en el... La sobrina de Felipe Calderón presenta una nueva temporada de su obra "Soltera pero no sola" en el Café 22 de La Condesa.

Claudia Cervantes, autora, productora y actriz protagónica de "Soltera, pero no sola", espera que su permanencia en un nuevo espacio de la Ciudad de México sea tan exitosa como sucedió en el Foro La Gruta, del Centro Cultural Helénico.

Cervantes trasladó el monólogo que describe la experiencia de vida de "Elena Torres", una psicóloga y conductora de radio que analiza las situaciones que aquejan a la mujer soltera en la emisora ficticia 69.G, al Café 22, en la colonia Condesa, donde espera ganarse también al público.

Publicidad

Cervantes presentará su espectáculo sobre las ventajas y desventajas de la soltería en una breve temporada que concluirá el 2 de marzo próximo, con representaciones todos los viernes a las 22:00 horas. La actriz, quien da vida a esta conductora radiofónica, llegó puntual a la cita con la audiencia que llenó el espacio escénico para disfrutar con las ocurrencias de esta consejera emocional de las mujeres sin pareja.

La comunicadora lució en su debut una vestimenta muy "nice", botas de piel, jeans oscuros, una playera de marca y lentes color rosa. En el breve espacio del Café 22, Claudia simula estar dentro de una cabina radiofónica en la que la auxilia a "Ernesto", un colaborador imaginario con el que discutirá, comentará y analizará los casos del auditorio.

A través de su programa de radio "Al aire con Elena", en la frecuencia 69.G, la comunicadora promete a la audiencia que no habrá malas palabras. El primer cuestionamiento se referirá a la existencia de los patanes e invitará a los escuchas a que le ayuden a definir el concepto.

Con varios cortes como se estila en los programas de radio, "Elena" escucha algunas de las definiciones "patán". "Elena" hace saber a su audiencia que estará pendiente de lo que le cuenten en sus cuentas de Twitter y les asegura que aquél que ronde la definición más cercana de "patán" se llevará el libro "La hoja en blanco", de Claudia Cervantes, parodiándose a sí misma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad