Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosas que brillan con luz propia

Martha Higareda, Ana Claudia Talancón, Ximena Sariñana y Ana de la Reguera han destacado por su labor artística en México y el extranjero, sin necesidad de darse a conocer por escándalos.
mié 18 enero 2012 10:30 PM
Martha Higareda, Ana Claudia Talancón, Ximena Sariñana y Ana de la Reguera han destacado por su labor artística en México y el extranjero, sin necesidad de darse a conocer por escándalos.
Ximena Martha Higareda, Ana Claudia Talancón, Ximena Sariñana y Ana de la Reguera han destacado por su labor artística en México y el extranjero, sin necesidad de darse a conocer por escándalos. (Foto: AP)

Ximena Sariñana

A pesar de su corta edad, Ximena Sariñana ha destacado más allá de nuestras fronteras territoriales como actriz, músico, cantante y compositora. Hija del cineasta mexicano Fernando Sariñana, ha sobresalido como cantante en español y en inglés en Estados Unidos y el resto del mundo.

Publicidad

La cantautora debutó con el material discográfico "Mediocre", el cual fue todo un éxito, mismo que se colocó en el lugar número 10 de la lista de Billboard Latin Pop Chart. Asimismo, fue ganadora en la categoría 'Artista Revelación' en los Premios MTV y nominada a los Premios Grammy y Premios Grammy Latinos por el mismo álbum.

La joven cantante es una de las 50 personalidades que mueve a México, de acuerdo con el top anual de la revista Quién. Con 26 años de edad se ha abierto camino por ella misma sin necesidad de presumir su apellido.

Cabe anotar que la cantante mexicana fue la única latinoamericana invitada a formar parte de este recopilatorio de discos por el 50 aniversario de Amnistía Internacional y de carrera artística de Bob Dylan.

Ana Claudia Talancón

Esta guapa mexicana protagonizó la exitosa película Arráncame la vida.
Esta guapa mexicana protagonizó la exitosa película Arráncame la vida.


Cuando se trata de hablar de las actrices de cine y televisión mexicanas que a pesar de su corta edad han destacado en este ámbito por su gran talento y no por sus escándalos, no podemos evitar que llegue a nuestra mente el nombre: Ana Claudia Talancón.

Originaria, de Cancún, Quintana Roo, Talancón se catapultó a la fama por su interpretación de Amelia en la famosa cinta mexicana El crimen del padre Amaro, la cual fue nominada al Premio Óscar a la mejor película extranjera en el año 2002.

Hoy es una de las actrices más prolíficas y exitosas del cine y la televisión nacional. Entre sus éxitos más recientes están sus participaciones protagónicas en "Arráncame la vida", película basada en el libro de Ángeles Mastretta, y la serie Soy tu fan de Canal 11.

Martha Higareda

Martha se dio a conocer por su participación en Amarte duele.
Martha se dio a conocer por su participación en Amarte duele.


Higareda ha destacado en las esferas del cine, el teatro y la televisión; las cuales ha conquistado gracias a que es poseedora de una personalidad fresca y auténtica.

Esta tabasqueña tuvo su primera oportunidad profesional en 1999, cuando fue conductora del programa, transmitido por Disney Channel, Zapping Zone.

Sin embargo, Higareda demostró su gran capacidad histriónica en 2002, cuando dejó de lado su imagen tierna e infantil para protagonizar Amarte duele, filme mexicano dirigido por Fernando Sariñana.

No obstante, Higareda no sólo ha destacado por su labor como actriz, en 2010 debutó como guionista en la cinta "Te presento a Laura", la cual también protagonizó al lado de Kuno Becker. Es así como Higareda combina dos de sus pasiones: actuar y escribir.

Es preciso mencionar que el trabajo de Martha ha sido reconocido incluso en Estados Unidos, pues a finales del año pasado fue invitada a participar en un capítulo de la famosísima serie CSI: Miami, en la cual Higareda dio vida a Luisa Romero, la gerente de un hotel cuya vida se desenvuelve en el contexto del sexo por dinero, en un mundo inundado por gigolós y prostitutas.

Ana de la Reguera

Ana ha sobresalido por su gran talento en Estados Unidos.
Ana ha sobresalido por su gran talento en Estados Unidos.


Sin cabida a dudas, la veracruzana Ana de la Reguera encaja perfecto en la categoría: jóvenes famosas mexicanas que han brillado por su talento y belleza y no por sus escándalos.

Esta sensual veracruzana ha declarado que el cine es su pasión, y es justo en esta faceta en la que ha cosechado mayores logros en México y Estados Unidos.

En México participó en filmes con gran éxito, entre los cuales destaca "Por la libre". Sin embargo, De la Reguera ha cambiado su lugar de residencia a Estados Unidos, en donde consiguió, en 2006, un papel en Hollywood en la película "Nacho Libre", junto a Jack Black. Esta cinta fue un éxito de taquilla y le sirvió para ser reconocida en todo el orbe.

Asimismo, esta talentosa mexicana ha participado en la serie de HBO Capadocia, la cual fue nominada en su primera temporada a tres Emmy. En 2009, Ana protagonizó el filme El Traspatio, en donde se toca el delicado tema de las muertes y la corrupción en Ciudad Juárez, y el cual representó a México en los Premios Óscar 2010.

Su belleza la llevado a ser la imagen importantes marcas como Cover Girl, Pantene, Coca Cola, Macy's, Caress, entre otras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad