Kate asegura que su &#39tuit&#39 fue malinterpretado

La actriz mexicana dio respuesta a la serie de comentarios que se dieron a raíz del mensaje que publicó la semana pasada en su Twitter, en donde le dirigió un mensaje al &#39El Chapo&#39 Guzmán.
 La actriz mexicana dio respuesta a la serie de comentarios que se dieron a raíz del mensaje que publicó la semana pasada en su Twitter, en donde le dirigió un mensaje al &#39El Chapo&#39 Guzmán.  (Foto: Tomada del Twitter de Kate del Castillo.)
Kate se expresó tranquila ante la polémica que causó su mensaje, el cual aseguró, los medios sacaron de contexto.
 Kate se expresó tranquila ante la polémica que causó su mensaje, el cual aseguró, los medios sacaron de contexto.  (Foto: Clasos.com)

Luego de que la semana pasada causara gran polémica una carta que publicó Kate del Castillo en su cuenta de Twitter, en donde hablaba de política, religión y le dirigió un mensaje al narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo' Guzmán, y recibiera opiniones encontradas, la actriz publicó ayer un mensaje de respuesta ante la polémica.

"Es desafortunado que algunas personas hayan malinterpretado my tweet que su única intención era ser un mensaje de paz. Lamento mucho si hubieron quienes se ofendieron con mis creencias, desafortunadamente fueron sacadas totalmente fuera de contexto y convertido en algo negativo por algunos medios. Si lo leen en su totalidad entenderán que fue mas un monologo interno con un poco de ironía. Paz y amor para todos. Kate" (sic).

La protagonista de la serie ‘La Reina del Sur' publicó dicho mensaje tanto en español como en inglés, para que todos sus seguidores pudieran saber cuál es su pensar ante lo que provocó su texto, que como ella indica era una reflexión personal.

Cabe mencionar que su hermana Verónica del Castillo declaró no estar de acuerdo con la manera de pensar de Kate, mientras que su padre el actor Érick del Castillo, aseguró que su hija tenía todo su apoyo.

Con este nuevo mensaje, Kate pone punto final a la controversia que causara tanto revuelo en Twitter y en diversos medios de comunicación.

Ve la carta íntegra del Kate del Castillo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×